web analytics

Cirugía para Agrandar el Pene

¿Tienes un pene pequeño? Y ¿estás buscando una solución permanente? Pues la cirugía para agrandar el pene es totalmente eficaz. Los resultados son completamente duraderos. El tamaño del pene siempre ha sido un símbolo de masculinidad por excelencia. Pues el tamaño puede influir en la satisfacción del acto sexual de ambas partes.

Los médicos de diferentes organizaciones han determinado que un pene es considerado pequeño cuando flácido mide alrededor de cuatro centímetros. Mientras que, erecto no logra superar los siete centímetros. Si es tu caso,

¡Conoce esta solución!

A continuación te vamos a hablar sobre las ventajas y algunas contradicciones de la cirugía de pene. Además de cómo se realiza la operación y los pasoso a seguir luego de esta.

¿Quiénes se pueden hacer la peneplastia?

operacion para agrandar el pene

La operación para alargar el pene es uno de los procedimientos quirúrgicos más complicados y de recuperación dolorosa. Lo que permite que solo se practique en pacientes diagnosticados con el trastorno de micropene. Es decir que, en estado flácido no supere los cinco centímetros.

Asimismo, el paciente debe estar seguro de que, con la cirugía obtendrá más confianza y aumentará su autoestima. Esta operación se puede realizar también en hombres con Peyronie. Una malformación del músculo del pene que causa erecciones sumamente dolorosas con una curvatura casi de 90 grados, que impide la penetración.

¿Cómo se hace la cirugía para agrandar el pene?

Hay diferentes formas de llevar a cabo una faloplastia.

  • Adición de tejido biocompatible: Se trata de un tejido previamente tratado con diferentes procesos químicos. Esto se hace añadiendo dicha piel a las paredes del pene dando un engrosamiento considerable. Este proceso solo engrosa el pene más no lo alarga. Sin embargo, también es una cirugía muy costosa por la calidad del tejido biocompatible.
  • Lipotransferencia: consiste en hacer una liposucción de grasa y luego inyectarla en el pene. Esto da cierto alargamiento y un engrosamiento moderado. Además es el procedimiento más fácil de realizar.
  • Injerto dermograso y corte de ligamento suspensorio: El tercer procedimiento es el más utilizado y el que proporciona mejores resultados. No solo de funcionalidad sino también en permanencia. Se llama injerto dermograso, una operación que corta el ligamento suspensorio del pene liberando la tensión. Lo cual hace que el miembro sobresalga del hueco púbico.
  • La cirugía de peneplastia también se puede hacer cortando el músculo del pene y estirándolo hasta tres o cuatro centímetros. Colocando un injerto de músculo que se va adaptando a medida que se hacen los ejercicios posoperatorios.
También te Podría Interesar  Los 10 Mejores Alimentos para Agrandar el Pene

¿Cómo es el tratado posoperatorio?

La mayoría de los hombres con problemas del tamaño de su miembro tienen temor de hacerse la operación para agrandar el pene. Debido al dolor de la recuperación y los ejercicios y cuidados que se deben llevar a cabo.

Pero no debes de preocuparte, porque cada día los métodos de operación se perfeccionan más. Haciendo que la recuperación y el dolor sean menores y tolerables.

Los pasos que se deben seguir luego de la operación de peen son los siguientes:

  • Después de la operación se debe usar un extensor de pene por al menos seis meses. Esto permite que el pene no tenga efectos de memoria y vuelva a su estado anterior. Además, también permite que los músculos se acostumbren al nuevo tamaño.
  • Debe pasarse unos meses sin tener relaciones sexuales. Pues esto podría dañar la cirugía y obtener resultados desastrosos. Si el médico coloca drenaje y vendas no debes removerlas a menos que el profesional lo indique. La masturbación también debe ser suspendida por algún tiempo mientras el músculo sana totalmente.
  • La vestimenta durante seis meses debe ser cómoda, no se pueden utilizar ropa interior ni pantalones ajustados. Los ejercicios de fuerza como los que se hacen en gimnasio deben suspenderse por un mes al menos. Esto para evitar hemorragias o cualquier otro problema.
  • Deben tomarse todos los analgésicos y antibióticos recetados. Esto ayudará a que el saneamiento del pene sea mucho más rápido. Recuerda que el éxito total de la cirugía de pene se encuentra en el cuidado posoperatorio.

Ventajas y desventajas de la operación para agrandar el pene

ventajas y desventajas de la operacion para alargar el pene

Ventajas

  • En el caso de las ventajas de la operación para alargar el pene. Una de estas es que, si se hace el corte de ligamento o el injerto de tejido los resultados serán permanentes. Además, lograrás aumentar hasta tres centímetros de grosor y cinco centímetros de largo. Llegando a tener un pene promedio en tamaño.
  • Los hombres que sufren de micropene al hacerse la operación logran aumentar su confianza y autoestima a altos niveles. También ayuda al bienestar de la pareja y a la satisfacción mutua.
  • Al ser una operación fácil de realizar pero delicada es importante que consultes a verdaderos expertos en el tema. Busca una clínica certificada y especializada en este proceso. Así estarás en buenas manos.
También te Podría Interesar  Pastillas para Agrandar el Pene

Desventajas

  • Una de las desventajas de la cirugía de alargamiento y engrosamiento del pene es que al momento de cortar el ligamento el pene queda literalmente colgando. Perdiendo un poco de estabilidad.
  • Al momento de la erección el pene no se mantendrá recto sino que podrá movilizarse a los lados. Arriba y hacia abajo de forma muy elástica. En caso de hacer una lipotransferencia del pene la grasa localizada al cabo del tiempo puede ser quemada. Ocasionando una reversión del proceso. Además, la operación de transferencia de grasa a pesar de ser fácil puede originar cúmulos de grasa que hagan perder sensibilidad. Ocasionando infecciones que deben tratarse rápidamente.
  • Otra contradicción es que el paciente puede rechazar la grasa o el tejido agregado según sea el tipo de operación. En este caso los médicos deben actuar rápidamente y solucionar el problema causado.
  • En caso de no hacer el tratamiento posoperatorio adecuadamente el pene y los tejidos pueden endurecerse.

Finalmente, recuerda que es muy importante que estudies y consultes con tu médico cual procedimiento quirúrgico es el más adecuado para tu caso. De esta forma podrás visualizar los resultados más rápidamente y quedar totalmente satisfecho con lo obtenido. Entonces, si sufres de micropene no te preocupes hay solución para esto ¡Consulta con un experto lo antes posible!

Leave a Reply