web analytics

Técnica de los Ejercicios Jelqing para el Pene

¿No tienes el tamaño ideal de pene y quieres hacer algo al respecto? Seguramente habrás oído de los ejercicios Jelqing y quieres aprenderlo para que puedas empezar a ganar tamaño.

Pues si es así aquí tienes una guía paso a paso donde te vamos a enseñar como hacer que te crezca el pene con los ejercicios jelqing, así como todos los demás aspectos importantes del mismo.

¿Qué es la técnica Jelqing?

ejercicio jelqing

Jelqing es un ejercicio de estiramiento del pene que estimula el pene a nivel celular. Es increíblemente fácil de hacer donde se genera un movimiento firme, acariciando para promover la sangre rica en nutrientes en el pene.

Al mismo tiempo que entrena los tejidos de tu pene para aumentar de tamaño. Este es un ejercicio simple, pero efectivo, de cuatro pasos, realizado mientras el pene está en un nivel de erección del 50-75%.

Pero una pregunta que la mayoría de los chicos tienen ahora es: ¿El jelqing funciona?

La respuesta es SI funciona. Este se ha comprobado que si se efectúa correctamente y se dispone del tiempo adecuado para ello, puede llegar a ser el método más efectivo para conseguir solo agrandar sino incrementar el grosor del pene.

Cómo Hacer el Jelqing

  • Calienta tu pene con un paño tibio.
  • Luego lubrica tu pene con aceite de oliva, aceite de coco o lubricantes a base de agua.
  • Forma un buen agarre con el dedo índice y el pulgar, alrededor de la base del pene.
  • Con una ligera presión aplicada, desliza lentamente tus dedos hacia arriba por el cuerpo del pene en el transcurso de 3 a 5 segundos.
  • Detente y suelta los dedos cuando llegues al glande. Nunca apliques presión en la cabeza del pene.

Video de demostración de 30 segundos del estiramiento Jelqing

 

Usa siempre un lubricante mientras haces los ejercicios Jelqing. Se desaconseja el jelqing seco, que es el jelqing sin lubricante.

También te Podría Interesar  Cirugía para Agrandar el Pene

¿Por qué no?

  • Es áspero para la piel (provoca erupciones cutáneas).
  • No tienes un movimiento de deslizamiento limpio y uniforme.

Lubricantes que debes usar para el Jelqing

  • Aceite de Oliva
  • Aceite de Coco
  • Lubricante a base de agua (Comúnmente usado con juguetes sexuales)

Advertencia: Nunca uses jabón como lubricante.

Si el jabón se mete dentro de la abertura de la uretra, entonces será muy doloroso. Además, el jabón no deja que tus dedos se deslicen tan bien sobre el pene.

Niveles de erección al hacer el entrenamiento Jelqing

Lo ideas es mantener un nivel de erección entre el 70% y el 80% cuando se está haciendo jelqing. Un 90% sería demasiado fuerte para hacerlos, y un 50% o menos tampoco sería el rango donde este ejercicio trabaje mejor en tu pene.

Para la mayoría de los hombres, a medida que hacen su sesión de jelqing, consiguen una erección más y más fuerte. Eso no tiene porque sorprendente ya que el jelqing se siente bien al ejecutarlo.

Mantener un nivel de erección del 70-80% es un poco difícil porque requiere que prestes atención a tu cuerpo. Además, nunca hagas el Jelqing con una erección 100% completa – no es necesario, y en realidad podría reducir las ganancias.

Rutina básica del método Jelqing

Jelqing es genial porque no cuesta dinero. Sin embargo, cuesta tiempo y esfuerzo, y algo de atención enfocada. La mayoría de los hombres suelen hacer el Jelqing en su dormitorio o si viven solos, casi en cualquier lugar de su casa o apartamento.

Aquí tienes la rutina exacta de jelqing que debes seguir:

  • No hagas más de 1 sesión de jelqing al día.
  • Haz por lo menos 1 sesión de jelqing al día.
  • Haz de 100 a 200 repeticiones por sesión.

Los hombres experimentados en este ejercicio pueden aumentar su número de repeticiones a 500 o 700.

El mayor error que te garantizamos que vas a cometer

Mientras que el jelqing es realmente fácil de aprender, hay un error común que todos los chicos cometen.

Este error te costará tus resultados de las ganancias de circunferencia, y en su lugar dará lugar a una frustración debido a la pérdida de tiempo no obtener las ganancias que deseas tener.

También te Podría Interesar  Ejercicios para Agrandar el Pene

Este error no es otro que no hacer cada repetición de Jelqing durante los 5 segundos completos.

¿Por qué es un error tan grande?

Bueno, considera lo que pasa cuando sólo te tomas de 1 a 2 segundos para hacer cada repetición. Esto significa que realmente no estás teniendo la suficiente sangre que empuje hacia fuera en el tejido del pene durante tanto tiempo.

Esto no le da a los tejidos del pene la oportunidad de adaptarse y responder porque es como si los cambios fueran temporales e insignificantes.

Es como si fueras al gimnasio a hacer por ejemplo ejercicios para el pecho y no hicieras las repeticiones de la forma adecuada, ¿que resultaría? En pocas ganancias ¿cierto?

Es exactamente lo mismo con el jelqing – si sólo te tomas 1-2 segundos para hacer cada repetición, entonces estás haciendo la mitad de las repeticiones de jelqing.

Es fácil empezar a tener el mal hábito de hacer repeticiones rápidas de jelqing porque te impacientas o no le prestas mucha atención a esto porque siempre tienes algo por hacer.

Por lo tanto, tienes que formar buenos hábitos cuando empiezas. Te sugerimos que llegues hasta el punto de cronometrar cada repetición para que puedas sentir con tus dedos y el cuerpo del pene dónde y cuándo tus dedos deberían estar cuando se mueven por el cuerpo.

Recuerda, si no corriges este error ahora, estarás perdiendo mucho tiempo en el futuro.

Los Pros y Contras del Jelqing

pros-contras del jelqing

Pros

  • Jelqing es esencialmente gratis.

Esto es una gran ventaja, porque literalmente cada hombre puede comenzar el alargamiento del pene sin costo monetario inicial para ellos, en lo absoluto.

  • La ganancia obtenida es permanente

A diferencia de otros métodos de alargamiento el entrenamiento jelqing te permite que esos cms que consigas de diámetro o grosor sean permanentes y no tengas un efecto rebote al dejarlos.

  • Es una de las mejores técnicas para incrementar el grosor del pene.

Esto es realmente una buena noticia para los hombres que tienen penes delgados. La mayoría de las mujeres prefieren la circunferencia ya que crea la presión física que estimula sus paredes vaginales. Así que si necesitas circunferencia, haz Jelqing – es así de simple.

También te Podría Interesar  Los 10 Mejores Alimentos para Agrandar el Pene

Contras

  • Requiere unos 20 minutos de esfuerzo cada día.

No todos tienen la disciplina. ¿Y tú? Así que, si eres una persona que no puede mantener una rutina sólida de ejercicios en el gimnasio, o incluso tareas más simples como cepillarte los dientes todos los días, probablemente te será difícil mantenerte disciplinado con el Jelqing.

Desafortunadamente, los resultados no vienen sólo en una o dos sesiones – los principales resultados vienen como resultado de muchas sesiones, con todas las pequeñas ganancias sumadas.

  • La capacidad para realizar varias tareas a la vez es muy limitada.

Por ejemplo, puedes ver la televisión o escuchar música, casi cualquier cosa que no requiera tus manos. Por eso es limitado. Sin embargo, escuchar música o ver la televisión puede ayudar a que la sesión se sienta como si pasara más rápido, lo cual es una ventaja. Pero no puedes operar una computadora o hacer algo similar porque necesita el uso de tus manos para el ejercicio.

  • Requiere un 100% de privacidad.

Otro punto importante. Sólo puedes hacer jelqing en la privacidad de tu habitación (o casa si vives solo).

No es lo ideal si estás en la universidad con compañeros de cuarto. El baño puede funcionar, pero realmente depende de tu logística. Eso es porque estás físicamente sin pantalones y acariciando tu pene, súper expuesto.

Me refiero a este punto, porque hay métodos de alargamiento del pene que te permiten hacerlos a hurtadillas en medio del público – todo ello sin que nadie se dé cuenta de nada.

  • Requiere un poco de limpieza.

Debido a que estás usando un lubricante a base de agua, vas a tener que lavarlo cuando termines. A menos que no te importe que tu entrepierna esté pegajosa después.

Personalmente no soporto la pegajosidad, así que tengo que lavarme la entrepierna después de cada sesión de Jelqing. Una vez más, para algunos esto puede no ser un problema, pero aún así es algo a considerar.

Leave a Reply