web analytics

Como Engrosar el Pene – Los 2 Métodos Efectivos

Contrario a lo que muchos hombres piensan que el tamaño del pene es lo más importante para satisfacer a una mujer, el grosor es lo que realmente las enloquece ya que le roza las paredes vaginales dándole el placer que ella busca en un hombre.

Algunos hombres saben esto y buscan como engrosar el pene para así poder satisfacer a esa mujer que tiene delante. Pues si ese es tu objetivo y por eso estás aquí, te voy a revelar los 2 métodos más efectivos para engordar el pene, así que toma nota y comienza hoy mismo.

Ejercicios de compresión del pene

como engrosar el pene naturalmente

Estos ejercicios de compresión han demostrado que ayudan a incrementar la circunferencia del pene (grosor) pero ¿cómo hacerlos? Veamos.

  • Haz una señal de OK con el índice y el pulgar de ambas manos.
  • Coloca un buen agarre alrededor de la base de tu glande y el otro en la base de tu pene.
  • Mueve lentamente ambos puños en forma de OK juntos hacia la mitad del cuerpo de tu pene, estirando los tejidos hacia adentro.
  • Eso completa 1 repetición de ejercicios de compresión. Asegúrate de tomar de 3 a 5 segundos para cada repetición de compresión.

Rutina de ejercicios para engrosar el pene

Así que ahora que sabes exactamente qué hacer para aumentar el grosor del pene, ¿con qué frecuencia debes hacerlo?

También te Podría Interesar  Pastillas para Agrandar el Pene

Idealmente, debes hacer una forma de ejercicio del pene para la circunferencia por lo menos una sesión cada día. Una sesión de entrenamiento de la circunferencia del pene puede consistir en una de las siguientes sesiones:

  • Tiempo: 15-20 minutos
  • Compresión: 250-500 repeticiones

Sólo toma un día libre durante la semana, digamos sábado o domingo. Hacer una o dos sesiones a la semana simplemente no va a ser suficiente. Esto se debe a que no le estás dando a tu pene suficiente estímulo para engordar.

Así que asegúrate de mantenerte disciplinado y realmente concentrado porque realmente lo quieres para el largo plazo y los resultados para el resto de tu vida.

Cómo asegurarte que lo haces correctamente

La clave más grande de todos los ejercicios del pene para el grosor es asegurarte de que no sientes dolor al hacer los ejercicios.

Por supuesto, vas a sentir la presión debido a las fuerzas que estás aplicando a tu pene. Pero de ninguna manera, debes sentir ningún dolor agudo, punzante, constante durante o después de hacer estos ejercicios.

Si estás sintiendo este tipo de dolor agudo, necesitas bajar un poco la intensidad. Si sigues esta sencilla regla, no tendrás ningún problema en hacer todos los ejercicios de engrosamiento del pene.

Como engrosar el pene con la bomba Bathmate

bomba bathmate para engrodar el pene

Bathmate es una bomba a base de agua fabricada por la empresa Hydromax. En lugar de una cámara llena de aire, utiliza una llena de agua para prevenir ampollas y ser más segura en general al generar una presión más estable. Esto se opone a uno más volátil en las bombas llenas de aire que puedes ver en el mercado.

También te Podría Interesar  Cirugía para Agrandar el Pene

Para ser honesto, verás resultados visuales con Bathmate (aunque temporales), inmediatamente después de usarlo. Existen beneficios a corto plazo (que desaparecen después de unas pocas horas) y a largo plazo, siempre y cuando seas consistente con el uso de Bathmate.

Guía rápida sobre cómo usar el Bathmate para engordar el pene

  • Asegúrate de que tu vello púbico esté cortado (o afeitado) lo más corto posible para asegurarte de que la succión de la bomba no se salga.
  • Llena la bomba con agua caliente de tu ducha o bañera.
  • Lo mejor posible, sin derramar agua, desliza la bomba llena de agua sobre tu pene erecto.
  • Empuja la bomba hacia la pelvis para aumentar la presión y sellar la succión.
  • Cuando la bomba esté desplegada, póntela durante 10-15 minutos. No pases más de 15 minutos en una sola sesión según lo aconsejado por la compañía y muchos otros usuarios de Bathmate.
  • Limítate a una sesión de Bathmate al día, si eres un usuario principiante o intermedio de Bathmate.

Algunos usuarios avanzados de Bathmate pueden hacer 2 sesiones al día, pero deben separar cada sesión al menos 8 horas.

La rutina más fácil de Bathmate

¿Acabas de conseguir el Bathmate y no sabes por dónde empezar? Haz esta rutina y estarás listo – esta rutina es casi todo lo que necesitas para tener éxito.

– Haz una sesión típica de 5 veces por semana. Si es absolutamente necesario que faltes a las sesiones, asegúrate de realizar al menos 2 sesiones a la semana, preferiblemente en diferentes puntos de la semana.

– Para cada sesión úsalo durante los 15 minutos completos.

También te Podría Interesar  Pesas para el Pene - Ventajas y Desventajas de su Uso

– Cuando empieces a usar Bathmate por primera vez, introduces tu pene en un nivel de erección del 70% para que puedas acostumbrarte y no arriesgarte a hacerte daño.

A medida que te acostumbras a usar el dispositivo, aumenta lentamente el nivel de erección que tienes antes de meter el pene en el Bathmate. Haz esto hasta que puedas usar una erección 100% dura.

En conclusión

Los ejercicios para engrosar el pene son bastante conocidos, pero tienes que poner en el esfuerzo y realmente comprometerte a seguir con ellos.

Recuerda, es tu pene, el que tendrás de por vida y es el único que tendrás. Es el único que puedes usar durante el sexo. Así que hazlo lo mejor posible con el compromiso que lleva para tu confianza y tu vida sexual satisfactoria.

Leave a Reply