web analytics

Pesas para el Pene – Ventajas y Desventajas de su Uso

Admítelo hombre, cada vez que ves estrellas porno con aquel aparato enorme, deseas tener uno similar ¿a que no? O al menos te preguntas por lo que tienen que pasar para conseguir ese tipo de tamaño.

Después de todo, un tamaño más grande suele estar ligado a un mejor rendimiento en la cama y a la capacidad de satisfacer a las mujeres. Pero con un sinnúmero de productos y técnicas disponibles para la mejora de sexo masculino, ¿cuál de ellos puede proporcionar tales resultados?

Echemos un vistazo a las pesas para el pene, uno de los dispositivos de agrandamiento del pene más populares, y averigües si esto funcionará para ti.

¿Cuales son las pesas para el pene y que hacen por ti?

pesas para el pene

Uno de los más antiguos y refinados dispositivos de agrandamiento del pene son las pesas del pene. Este tipo de práctica se ha hecho durante miles de años, con las tribus antiguas usando las rocas como su peso.

Consiste en pesas que se cuelgan del pene para facilitar el estiramiento y eventualmente alargarlo. Por lo general, se usa todos los días para obtener mejores resultados.

La tensión colocada en el pene resultará en un micro-desgarro de los tejidos del pene. Como parte del proceso de reparación y curación, estos tejidos del pene experimentarán un nuevo crecimiento celular, resultando en un miembro más grande.

Esto se debe a que el nuevo crecimiento celular no sólo puede aumentar la longitud del pene, sino también su grosor. Esto puede darte una media pulgada adicional en tu miembro después de 4 semanas de colgar el peso.

También te Podría Interesar  Pastillas para Agrandar el Pene

Sin embargo, ten en cuenta que tu pene no funciona como tus bíceps. Y los pesos del pene son diferentes de los alargadores de pene. Aunque ambos tipos de dispositivos pueden aumentar tu tamaño, los alargadores de pene utilizan una baja cantidad de tensión durante períodos de tiempo más largos.

Ventajas de las pesas para agrandar el pene

ventajas de las pesas para incrementar el tamaño del pene

Hay un montón de preocupaciones en torno a las pesas para agrandar el pene. Sin embargo, también tiene algunas ventajas. Algunos de los beneficios de usar pesas en el pene son:

Es manos libres. Una vez que el peso está unidos a tu miembro, puedes utilizar tus manos para realizar otras tareas también. Sin embargo, se recomienda no moverse mucho ni realizar actividades extenuantes para evitar daños.

Es el ejercicio de mayor duración. Depende de ti el peso que quieras que pesen. Por lo tanto, no hay límite a la longitud que puedes conseguir dado el tiempo y la consistencia apropiados. Aún así, tómalo ligero y despacio antes de aumentar gradualmente la cantidad de peso.

Puedes aumentar el grosor. Aparte de aumentar la longitud, las pesas de la ampliación del pene, puede aumentar la circunferencia también por lo menos media pulgada.

Puede ser controlado. Una vez más, el peso del pene dependerá de ti y de tu nivel de comodidad. Sabes cuánto peso aplicarás y puedes aumentarlo gradualmente a medida que progresas.

Es seguro. Sí, siempre y cuando se utilice correctamente y se controlen los indicadores fisiológicos. La clave aquí es tomárselo con calma. Usa pesas de una en una y aumenta lentamente la cantidad de pesas a medida que avanza.

También te Podría Interesar  Técnica de los Ejercicios Jelqing para el Pene

Es eficaz. Se han realizado numerosos estudios que dicen que el levantamiento de pesas sí funciona. Sin embargo, va a tomar algún tiempo antes de que vea los resultados así que sé paciente.

Desventajas de las pesas para agrandar el pene

desventajas de las pesas para aumentar el tamaño del pene

Por otro lado, el peso del pene también tiene sus desventajas. Esto incluye:

Posible lesión. Al igual que cualquier otro dispositivo, las pesas del pene, cuando no se usan correctamente, también pueden ser peligrosas. Existe el riesgo de daño al tejido del pene o de ruptura de los vasos sanguíneos cuando no se toman las precauciones adecuadas.

No recomendado para principiantes. Si estás considerando el agrandamiento del pene por primera vez, entonces las pesas de agrandamiento del pene no debe estar en la parte superior de tu lista. Pero si realmente quieres hacer uso de esto, primero usa una cantidad menor de pesas para minimizar las lesiones.

Movimiento limitado. Cuando tienes pesas en el pene que cuelgan, se aconseja que no te muevas mucho para evitar lesiones o daños.

Requiere consistencia. Si realmente quieres que la pesa del pene funcione, entonces asegúrate de usarlo todos los días. Al igual que cualquier otra rutina de ejercicios, la consistencia es la clave.

Los resultados no son instantáneos. Una vez más, no existe tal cosa como el «crecimiento instantáneo» cuando se trata de alargamiento del pene. Pasarán meses antes de que puedas ver una mejora notable en tu tamaño.

Conclusión

Al igual que con cualquier otro ejercicio, el inicio de forma lenta y gradual es la mejor manera de evitar lesiones y daños permanentes en el pene. Al mismo tiempo, requiere tiempo, paciencia, determinación y dedicación para ver los resultados.

También te Podría Interesar  Cirugía para Agrandar el Pene

Por lo tanto, asegúrate de calentar durante al menos 10 minutos antes de colocar las pesas. Comienza usando pesas con las que te sientas cómodo. Pruébalo durante los primeros 20 minutos al día durante un máximo de 3 a 4 veces por semana y no agregues más de 2 libras cada semana. Luego termínalo con un proceso de enfriamiento de 10-20 minutos.

Al tomarlo con calma y firmeza, serás capaz de minimizar los riesgos y las lesiones, además de obtener resultados óptimos en un tiempo de mediano a largo plazo.

Leave a Reply