web analytics

Alimentos para Mejorar la Erección

Alimentarse adecuadamente es sumamente importante para mantenernos saludables. Asimismo, para sobrellevar mejor cualquier patología o afección, una dieta balanceada siempre contribuirá a una mejoría más rápida. En el caso de las disfunciones sexuales, también ocurre lo mismo.

Existen alimentos para mejorar la erección, que logran ser muy efectivos si se incluyen en la dieta diaria. Por eso, te mostraremos una recopilación de los mejores alimentos que pueden ayudarte a potenciar tu sexualidad.

Muchos hombres pueden sufrir de disfunción eréctil, esto es la imposibilidad de lograr o mantener una erección. Con lo cual, se sienten frustrados al no poder tener y dar el placer que una relación sexual normal brinda.

Si estás pasando por esto, cambiar tus hábitos te ayudará por mucho a salir de este problema. Principalmente la manera cómo te alimentas puede contribuir a mejorar o empeorar la situación. Por ello, aquí te decimos qué comer para que puedas tener erecciones firmes y duraderas.

Alimentos para tener una buena erección masculina

alimentos para la impotencia masculina

Las espinacas

Son muy saludables para el organismo. Pero en el caso de las erecciones masculinas, su aporte consiste en brindar una gran cantidad de magnesio. Este elemento aminora la inflamación de los vasos, haciendo que la sangre fluya con mayor fuerza hacia el pene.

El pescado

El pescado concentra una buena cantidad de Omega 3, el cual contribuye a mejorar el flujo sanguíneo hacia el miembro.  Por lo cual, mejora la posibilidad de tener mejores y potentes erecciones. En cuanto al tipo de pescado, se recomiendan los de agua dulce. De igual forma el atún y el salmón son excelentes opciones.

También te Podría Interesar  Hierbas para la Erección del Hombre

Los plátanos

El plátano es rico en potasio, lo cual ayuda a la circulación sanguínea. Indispensable en las erecciones masculinas. Con la ingesta de plátanos puedes además, controlar los niveles de sodio en el organismo. Esto permite que la presión arterial no suba a niveles perjudiciales, aminorando también la probabilidad de sufrir infartos. ¡Un doble efecto saludable!

Las nueces

Se recomienda un cuarto de taza diaria de nueces. Su aporte para mejorar las erecciones consiste en aportar arginina, la cual ayuda a la construcción del óxido nítrico. El cual dilata los vasos sanguíneos. Mejorando el flujo de sangre hacia la zona pélvica. Es uno de los mejores alimentos para la impotencia masculina. Puedes añadirlas al yogurt y comerlas como merienda durante el día o como la última comida ligera a tomar antes de acostarte.

Las ostras y mariscos

Son conocidos por ser grandes afrodisiacos y ciertamente los son. Sin embargo, no es el único aporte que las ostras hacen a la virilidad masculina. Pues éstas son ricas en zinc, el mineral clave en la producción de testosterona, estimulante para una buena erección.

El ajo

Uno de los alimentos para la erección del hombre más fáciles de incluir en la dieta es el ajo. Pues suele ser un excelente aditivo para las comidas. Aunque es recomendable consumirlo preferiblemente crudo. El ajo favorece la producción del ácido nítrico. Con el consumo constante de ajo, tendrás erecciones más duraderas y suficientemente firmes. Relaja los vasos sanguíneos e igualmente mejora el flujo de la sangre hacia el pene.

Comida mediterránea

Este tipo de comida es muy recomendable para prevenir los problemas cardiovasculares. Por lo cual, se recomienda incluir en tu alimentación las legumbres, verduras, frutas, pasta y el aceite de oliva.  Estos elementos son fundamentales para favorecer la salud cardiaca, tan importante para un correcto funcionamiento de la circulación. Como sabemos, un buen flujo de sangre, incluyendo la zona pélvica, favorecerá las erecciones.

También te Podría Interesar  Medicamentos para la Impotencia Masculina

Los granos

Un mínimo de 40 gramos de fibra al día es lo que se recomienda para una dieta balanceada. El aporte en la lucha por combatir la disfunción eréctil, está en que la fibra regula los niveles de colesterol en el cuerpo. Ayudando a convertir la sangre en una sustancia más fina o de fácil tránsito. Por lo tanto, la circulación hacia el pene mejora, logrando tener buenas erecciones. Es importante que al consumir fibra, no se descuide la adecuada hidratación del organismo, a fin de poder digerirla adecuadamente.

Frutas frescas

Dentro de los alimentos para la erección del hombre que mejores resultados brindan, están las frutas frescas. Además de complementar la adecuada nutrición del organismo y ser una buena fuente de vitaminas. Limpian el cuerpo, evitando obstáculos en las arterias que puedan evitar un adecuado flujo de sangre. El pene se verá beneficiado al recibir el flujo sanguíneo necesario para lograr responder a los estímulos sexuales con una erección potente.

Ahora bien, si recordamos que una erección masculina no es más que el endurecimiento del miembro sexual masculino. Debido a una irrigación de sangre hacia éste, entendemos que todo lo que favorezca una adecuada circulación, promoverá a su vez, una erección firme y duradera.

De manera que, otros alimentos que ayudan en este sentido al organismo, tales como: la sandía, los tomates, el coco, el ajonjolí, las cerezas, nuez moscada, el cacao, entre otros. Serán buenos aliados en tu dieta.

¿Estos alimentos serán suficientes para combatir tus problemas de erección?

Una alimentación sana es fundamental para eliminar tus problemas de erección pero no basta. Aunque esta favorezca la salud cardiovascular, también será necesario complementarla con una rutina de ejercicios. Lo cual te hará obtener más y mejores resultados en cuanto a la virilidad y el rendimiento sexual que necesitas.  A fin de lograr relaciones íntimas satisfactorias.

También te Podría Interesar  Como Mantener una Erección Fuerte y Duradera

De igual forma, debes tener presente que, así como hay alimentos recomendados, existen aquellos que debes evitar. Siendo sumamente importante evadir comidas demasiado saladas o grasosas, la llamada comida chatarra en exceso es muy perjudicial.

Esto puede aumentar el colesterol dañino en tu organismo y obstruir las arterias, lo cual obviamente, no favorecerá el correcto flujo sanguíneo.  Trayendo como resultado la disfunción eréctil y otros efectos más graves como los infartos.

Asimismo, si tienes una dieta balanceada pero otros hábitos poco saludables como el cigarrillo y el alcohol, también puedes estar poniendo en riesgo tu salud sexual. Por lo tanto, trata de mantener tu cuerpo libre de estos agentes perjudiciales que debilitan tu salud en todo sentido.

Así pues, con una sana alimentación, ejercicio y un equilibrio de mente y cuerpo sanos, ¡Tus erecciones no serán un problema!

Leave a Reply