web analytics

Ejercicios para Mejorar la Erección

Seguramente has sufrido de problemas de erección o algún conocido ha pasado por ello. Y quieres encontrar la forma más natural y sencilla para lograr tener la firmeza y duración necesaria en la cama.

Pues existen una serie de ejercicios para mejorar la erección que se pueden hacer diariamente. Los cuales ayudan a la circulación de la sangre en el pene y permite la vasodilatación.

Las erecciones débiles medicamente son conocidas como impotencia o disfunción eréctil. La cual es tratada de diferentes formas según las causas. Sin embrago, el método más natural y usado son los ejercicios  para  mantener la erección de los que te hablaremos aquí.

Tipos de ejercicios para mejorar la erección

ejercicios para mantener la ereccion

Hay varios tipos de ejercicios que facilitan y mejoran las erecciones. Son muy fáciles de realizar y no necesitas ir a un gimnasio. Puedes hacerlos en casa o en el trabajo incluso. Vamos a destacar a continuación algunos de éstos y podrás escoger cuales son los más indicados y fáciles para ti.

Ejercicios psicológicos

Los ejercicios mentales o psicológicos son implementados por aquellos hombres que la erección débil proviene de estrés. General, pos-traumático, depresión, bipolaridad, cansancio y cualquier enfermedad relacionada con la psique.

Las terapias son recetadas por un terapeuta sexual el cual detectará el problema. Luego, por medio de ejercicios de relajación y meditación se liberará de la afección al paciente. De esta forma, con toda seguridad las erecciones volverán a tener la potencia de siempre.

También te Podría Interesar  Consejos para Tener una Buena Erección

Sin embargo, puedes comenzar una rutina de relajación y meditación en tu propia casa. Acuéstate en un área plana, coloca música suave con muy bajo volumen. Cierra los ojos y has ejercicios de respiración inhalando y exhalando por 15 minutos al día.

Es importante que, en el lugar donde hagas la meditación sea un lugar tranquilo y silencioso. Esto ayudará a mejorar la respiración permitiendo una mayor circulación de la sangre por el pene.

Las terapias suelen realizarse en pareja porque esto fortalece el vínculo. Haciendo que los problemas sexuales sean entendidos y superados de forma correcta. Además, en algunos casos la pareja influye en la disfunción eréctil por lo que, es necesaria la terapia conjunta.

Ejercicios físicos

Algunos  ejercicios para fortalecer el pene se basan en prácticas cardiovasculares. Éstas ayudan a oxigenar el cuerpo y aumentar el transporte de la sangre en el miembro. El cardio permite la vasodilatación, eliminación de obstrucciones arteriales y el manejo ineficiente del corazón. Esto activa directamente el recorrido sanguíneo bombeando más liquido al pene.

Los ejercicios cardiovasculares más eficientes para una buena erección son: trotar, caminar, la natación y gimnasia. Son ejercicios que estimulan directamente el circuito sanguíneo.

Puedes iniciar con 45 minutos al día de caminata rápida. Luego, al cabo de los días podrás ser capaz de trotar por un mayor tiempo. La natación es mucho más eficiente ya que también fortalece la resistencia y el sistema respiratorio.

Ejercicios específicos para potenciar la erección

Los ejercicios  para erección fuerte también pueden ser específicos los cuales basan  la atención en el miembro y los músculos pélvicos. Aquí se pueden mencionar los famosos ejercicios de Kegel que ayudan al  endurecimiento pélvico.

También te Podría Interesar  Hierbas para la Erección del Hombre

Los ejercicios de Kegel son una serie de técnicas que permiten fortalecer los músculos de la pelvis, especialmente el musculo PC. El cual conecta el pene con la zona anal. Se pueden hacer de dos formas.

Interrupción del flujo urinario, al momento de orinar por cinco segundo se para el flujo haciendo una pequeña contracción. Luego soltar y repetir el procedimiento por 8 veces cada vez que orine. Este procedimiento puede realizarse por un mes consecutivo.

La segunda forma de endurecimiento del músculo PC es implementando ejercicio de levantamiento pélvico. Consiste en acostarse flexionando las piernas, se aprieta el músculo y los glúteos y se hacen levantamientos de veinte repeticiones por cuatro series.

Asimismo, se ha demostrado que otros ejercicios como las sentadillas y abdominales influyen en el fortalecimiento del músculo Pubocuxígeo. Sin embargo, la interrupción urinaria y los levantamientos de pelvis son los más efectivos y certificados por los expertos.

Es importante no contraer otros músculos a la hora del ejercicio y también se debe mantener una respiración constante. Estos ejercicios permiten mejorar la erección, prolongando la fuerza y duración. Retarda la eyaculación y alarga el tiempo orgásmico.

Video de los ejercicios de suelo pélvico para hombres

¿Quiénes pueden realizar los ejercicios para mejorar la erección?

Cualquier hombre puede realizar estos ejercicios, incluso aquellos con limitaciones físicas o problemas cardiacos, ya que fortalece la circulación de la sangre. También se pueden realizar a cualquier edad porque la difusión eréctil afecta a hombres de edad adolescente y personas mayores.

Sin embargo, aquellos hombres que tienen alguna operación en la cadera o en la parte baja de la columna deben consultar al médico. Para corroborar si es recomendable hacer o no los ejercicios de Kegel en especial los de levantamiento pélvico.

También te Podría Interesar  Como Mantener una Erección Fuerte y Duradera

¿Tienen efectos secundarios?

Ciertamente como cualquier ejercicio que se realice de forma inadecuada pueden causar lesiones. Si el levantamiento pélvico o la retención de orina se hace de forma errónea se puede producir una contracción muscular. Al igual que fallas en la vejiga o desgaste de los huesos pélvicos. Es por esta razón que, debe tenerse cuidado de que los ejercicios sean implementados de forma correcta.

No se debe exceder del número de ejercicios, solo hacerlo el tiempo y las repeticiones recomendadas por los expertos. Pasarse del límite correcto puede ocasionar lesiones o empeoramiento de las erecciones débiles y cortas.

¿Qué ocurre si los ejercicios no funcionan?

Si los ejercicios para mejorar y potenciar las erecciones parecen no funcionar, es probable que los estés realizando de forma errónea.  Consulta a un médico o a un entrenador físico para lograr visualizar la forma correcta de hacer los ejercicios.

Muchos hombres no trabajan el músculo PC y hacen la tensión en el abdomen, muslos y espalda. Lo cual ocasiona que los resultados sean más lentos o no visibles.

También puede que no se esté realizando la rutina completa por lo que los resultados tarden más en visualizarse. En este caso, se debe ser constante con las rutinas. También puede ocurrir un exceso de ejercicios. Haciendo que el músculo se canse y no se logren ver los resultados que tanto esperas.

Leave a Reply