web analytics

Hierbas para la Erección del Hombre

Los remedios a base de hierbas para la erección han existido durante un largo período de años y hasta la fecha sigue manteniendo su eficacia en la curación de la disfunción eréctil. Esta es una alternativa natural para todo hombre que no esté interesado en mejorar la erección naturalmente.

No obstante, deberías consultar con tu médico de cabecera antes de someterte a este tipo de tratamiento ya que pueden provocar reacciones negativas o contraindicaciones que pueden poner en riesgo tu salud.

Hierbas para Mejorar la Erección

hierbas para mejorar la ereccion del hombre

Yohimbe

Este árbol africano ha demostrado ser eficaz y considerado como uno de los mejores remedios herbales para la disfunción eréctil de forma natural. De hecho, muchos ensayos clínicos por lo general expresan mejoría para casi todos los que se enfrentan a retos sexuales como resultado de los medicamentos para la depresión.

Sin embargo, esto no está exento de algunos efectos secundarios notables como ansiedad, latidos irregulares del corazón y presión arterial alta. La dosis recomendada es de 20 mg a lo largo del día y lo puedes encontrar en tu farmacia local en forma de suplemento.

Panax Ginseng

Panax Ginseng tiene muchos años de historia en la medicina china y coreana como un tónico para la salud y la longevidad. Se ha comprobado que Las personas que toman las raíces de ginseng mejoran la estamina, la concentración, el estrés y el bienestar general. Además, en relación con la salud sexual ayuda con la rigidez del pene, la duración de la erección mejora la libido y la satisfacción sexual.

También te Podría Interesar  Consejos para Tener una Buena Erección

La dosis recomendada es de 900 mg tres veces al día por 8 semanas. No obstante, el ginseng puede interactuar negativamente con el alcohol, la cafeína y otras medicaciones por eso es importante hablar con tu doctor al respecto a decirte tomarla para este u otro propósito.

Horney Goat Weed

Durante muchos años, la medicina tradicional en China ha estado usándolo como uno de sus remedios herbales para la disfunción eréctil. Aumenta la libido cuando lo tomas sobre una base regular. No se conocen efectos secundarios del consumo de esta planta.

Lo puedes encontrar en cualquier tienda naturista o en forma de cápsulas online o en tu farmacia local. La dosis recomendada es 500 mg al día, y en muchas ocasiones este suplemento viene acompañado de extracto de Maca y extracto de Mucuna, otras hierbas para la erección masculina de gran efectividad.

Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba estimula el flujo sanguíneo en los órganos genitales del hombre. También tiene fama de tratar asuntos relacionados con la memoria y el mal funcionamiento de la sangre. Los investigadores concluyeron en un estudio que hombres que tomaron entre 40 y 60 mg al día por 4 semanas vieron una mejoría en su erección.

Maca

Esta es la raíz vegetal del Perú que reúne todos los beneficios para la salud. Si puedes agregar esto a tu dieta, seguramente verás la diferencia. La Maca es altamente rica en yodo, aminoácidos, hierro y magnesio.

Se dice que aquellos hombres que tomaron 250 mg de la raíz de Maca diariamente durante 8 semanas notaron una mejoría en sus relaciones sexuales en comparación con aquellos que no la tomaron.

También te Podría Interesar  Alimentos para Mejorar la Erección

Granada

Por último, pero menos efectivo es la Granada. El zumo y otros extractos de Granada siempre tienen una gran demanda para el tratamiento de la disfunción eréctil. Este extracto está aumentando en popularidad porque es muy rico en nutrientes vitales.

Mejor aún, algunos investigadores también admiten que facilita la expansión de las arterias y mantiene el suministro de sangre en el pene. Por sus ventajas holísticas para la salud del pene, aumenta el consumo de esta fruta para mejorar el poder de tu erección.

Conclusión

La mayoría de los tratamientos vendidos como Viagra natural o remedios herbales para la impotencia masculina nunca han sido probados en ensayos clínicos, lo que significa que podrían no ser adecuados para hombres con problemas de erección. Es probable que te ayuden a tener una erección, pero pueden causar efectos secundarios desagradables.

Uno de los problemas con los medicamentos naturales o las hierbas para la disfunción eréctil, es que la dosis del ingrediente activo en la píldora no puede ser bien controlada. También es problemático si experimentas con estos tratamientos herbales mientras tomas otros medicamentos – Yohimbe, por ejemplo, puede causar interacciones muy peligrosas cuando se combina con medicamentos recetados como los tratamientos para la presión arterial.

Leave a Reply