web analytics

Como Mantener una Erección Fuerte y Duradera

Mantener una erección por un tiempo más prolongado se vuelve una tarea difícil para algunos hombres. Las erecciones cortas suelen ser ocasionadas por problemas psicológicos, alcohol,  o enfermedades externas.

Si te encuentras alterado por tener una erección corta, ¡no te preocupes! Te vamos a dar la mejor información para que puedas actuar ante este problema.

Los médicos definen las erecciones cortas como impotencia sexual o disfunción eréctil. Este problema puede ocurrir en cualquier hombre y a cualquier edad. Es un problema que afecta el trabajo sexual en pareja. Por ello, no solamente se trata con medicamentos y ejercicios, sino también con terapia.

¿Por qué ocurren las erecciones de corto tiempo?

como mantener una ereccion

Existen varias causas que impiden una erección fuerte y duradera:

  • Hipertensión y problemas cardiovasculares: Estos problemas pueden afectar el flujo de sangre y el buen funcionamiento del corazón. Por lo que, en algunos hombres impide que exista una erección fuerte y prolongada.
  • Colesterol alto: Esta enfermedad afecta las arterias obstruyendo el paso regular de la sangre. Lo cual impide un bombeo de calidad en el pene, afectando la erección prolongada y fuerte.
  • Diabetes: La diabetes puede causar lesiones arteriales, neurológicas y hormonales que afectan directamente el flujo de sangre en el pene. Disminuyendo la potencia de la erección.
  • Obesidad: Los hombres que sufren de sobrepeso en todos sus niveles, tienden a desarrollar lesiones cardiacas y vasculares. Lo que les impide tener una erección potente y duradera. Además, el exceso de peso dificulta la circulación de la sangre afectando la estimulación y excitación sexual.
  • Medicamentos: Algunos fármacos recetados para diferentes enfermedades pueden causar una corta erección y con poca fuerza. Sin embargo, esto dura solo el tiempo que se esté tomando el tratamiento recetado.
  • Productos sexuales: Hay algunos productos como aceites o juguetes sexuales que no son tolerados y afectan una erección duradera o fuerte.
También te Podría Interesar  Remedios Caseros para la Impotencia Masculina

Como mantener una erección fuerte y duradera

Hay varias formas generales  que ayudan a como mantener una erección y volver a tener un sexo de calidad. Estas formas pueden ser farmacológicas, con ejercicios físicos, terapia psicológica y cambios en los hábitos diarios.

Tratamiento farmacológico

Todos los fármacos usados para el mejoramiento de erecciones permiten la dilatación de los vasos sanguíneos del pene. Ayudando a tener mejores erecciones con más duración.

Algunos de estos medicamentos para la impotencia son: Sindenafil mejor conocido como Viagra. Avanafil, Tadafil y Vardenafil. Estos medicamentos son muy delicados y no pueden ser utilizados por hombres con problemas cardiacos o respiratorios fuertes. Por lo general, se toma una pastilla al día unos 20 minutos antes de comenzar el acto sexual.

Cabe destacar que, la falta de testosterona causa una erección muy débil. Por lo que, los médicos administran diferentes dosis de esta hormona. Logrando efectos muy positivos y rápidos de visualizar.

Terapias psicológicas

La poca  fuerza y duración de las erecciones puede ser causada por estrés, depresión, ansiedad. Así como, por diferentes  trastornos mentales;  bipolaridad, demencia, esquizofrenia y muchos otros. Las terapias consisten en asistir estas patologías que a su vez, mejorarán la potencia sexual en todos los sentidos.

Ejercicios físicos

El ejercitar los músculos del pene y la pelvis ayuda a aumentar la duración de las erecciones a su máxima potencia. Lo recomendable es realizar una rutina de bombeo en los músculos de la pelvis y glúteos. Esto se logra posicionando todo el cuerpo sobre el suelo, flexionando las piernas y haciendo elevaciones con los glúteos apretados.

Los ejercicios de Kegel también son muy útiles, consisten en  cortar la orina por cortos períodos apretando los músculos pélvicos. Aguantar por 5 segundos y relajarlos  luego. Este ejercicio se repite varias veces al día. La técnica Kegel también puede ser aplicada sin estar orinando. Apretando los músculos por varios segundos y relajándolos en periodos de descanso no superiores a los 10 segundos.

También te Podría Interesar  Pastillas Naturales para la Erección

Cambios de hábitos diarios

La alimentación, el alcohol, drogas y el insomnio son factores que también pueden influir en la potencia de las erecciones y su durabilidad. Por lo que, se hace necesario disminuir la ingesta de alcohol al mínimo. Dormir al menos 8 horas y no ingerir drogas.

Estudios recientes afirman que las personas con problemas de adicción a las drogas y alcohol tienen una vida sexual problemática. Con una disfunción eréctil muy grave. Por otra parte, la alimentación juega un papel muy importante.

Debido a que, todos los alimentos que se ingieren son procesados por el cuerpo. Siendo necesario ingerir muchas proteínas, fibras y algunos carbohidratos.

Asimismo, eliminar el cigarrillo permite una mejor circulación de la sangre. Eliminando el cansancio, lo cual potencia la erección en el acto sexual.

Como mantener el pene erecto con remedios caseros

suplemento para mantener la ereccion

Puedes atacar el problema de la difusión eréctil o poca potencia en la erección con algunos trucos. Mismos que puedes hacer en tu propio hogar.  Se ha demostrado que la meditación y el yoga ayudan a disminuir el estrés y la ansiedad. Sin duda alguna, el cuerpo tiene que estar en sintonía con el alma y pensamientos y el yoga permite esta sintonía.

La técnica de acupuntura aplicada en el área pélvica también ayuda. Libera de estrés y contribuye a la estimulación de los músculos y nervios. En algunos lugares del mundo también se utilizan plantas como potenciador de erecciones.

El yohimbe,  ginkgo biloba, ginseg rojo y horney goat weed son algunas de las plantas que se pueden ingerir en forma de té o suplementos, con el fin de aumentar los niveles de testosterona, libido y la circulación de la sangre en el pene.

También te Podría Interesar  Consejos para Tener una Buena Erección

Es importante incluir ciertos alimentos a la dieta, tales como; frutas cítricas y un gran número de fibras y vitaminas. De igual forma, muchos expertos afirman que se deben implementar ejercicios de masturbación para estimular los músculos genitales.

Los mejores resultados, es decir, una erección potente y duradera son gracias a una excelente alimentación y ejercicio constante. Manteniendo el cuerpo y los músculos en forma.

Ya tienes una idea de como mantener una erección ¡Recuerda! No  debes avergonzarte por este problema sexual, ya que tienes al alcance de tus manos, grandes soluciones. Siguiendo estas recomendaciones, levantarás tu ánimo y aumentarás la potencia sexual tanto como deseas.

Leave a Reply