web analytics

Pastillas Naturales para la Erección

Muchos hombres sufren de problemas de erección y dicha disfunción sexual puede afectar tanto a jóvenes como a adultos. Esta situación se produce cuando el hombre no puede conseguir o mantener una erección firme.

La impotencia puede llegar a desaparecer por sí sola, pero existen ocasiones en donde el problema se manifiesta de manera contínua. Si es tu caso, aquí te daremos a conocer un listado de pastillas naturales para la erección que pueden ayudarte a darle solución rápida a tu problema de impotencia sexual.

El tratamiento de patologías a través del uso de medicina natural es cada vez más  común. La disfunción eréctil no escapa de esta situación. Pues, remedios caseros así como, medicamentos realizados a base de plantas u otros productos naturales, son muy buscados.

Muchos hombres que padecen de impotencia, prefieren esta alternativa a los medicamentos para la impotencia. Pues han tenido experiencias con este tipo de medicina y han corroborado su efectividad, además que los efectos secundarios no son tan agresivos en el caso de los fármacos.

¿Por qué utilizar la medicina natural?

pastillas para tener una buena ereccion

Pues ofrece todo lo que se necesita para tener un estado de salud de calidad en todos los aspectos. Nos ayuda en la prevención de enfermedades como cáncer, diabetes entre otras. Y por supuesto, es un gran aliado en el tratamiento contra la disfunción eréctil.

Por otro lado, también se puede encontrar dentro del campo de la farmacología, medicamentos realizados bajo el concepto de medicina natural. Encontrando así, excelentes pastillas para mantener la erección.

También te Podría Interesar  Consejos para Tener una Buena Erección

Los médicos que se especializan en este campo, pueden recetar entonces los mejores medicamentos. Los cuales estén desarrollados con componentes naturales que les ayuden a los hombres a combatir su problema de impotencia.

Pastillas naturales para la erección

Dentro de las mejores opciones de pastillas para mejor erección te podemos mencionar las siguientes:

Pastillas de Ginkgo Biloba

Algunos suplementos son fabricados bien sea con la semilla o las hojas de este arbusto. Sus propiedades son altamente efectivas. Las pastillas de Ginkgo Biloba es uno de los suplementos naturales más recomendados para tratar la disfunción eréctil. Dentro de los beneficios que brinda se encuentran los siguientes.

  • Dicho suplemento optimiza el flujo sanguíneo al liberar óxido nítrico. Esto produce que se generen erecciones más fuertes. Brindando una satisfacción sexual mucho mayor a la que se haya venido presentando.
  • Lo que ocasiona el óxido nítrico que es liberado a nivel vascular, es un efecto vasodilatador en el pene.  Aumentando el flujo de sangre hacia el miembro masculino, lo cual también produce una alta potencialidad sexual.

Ahora bien, es importante no abusar del consumo de estas pastillas. Puesto que el exceso de ginkgo biloba puede acarrear los siguientes efectos secundarios.

  • Aunque son muy raros los efectos graves. En algunas personas que lo tomaron se presentó Sangrado excesivo, dolor de cabeza y malestares estomacales.
  • Aquellas personas con problemas circulatorios graves y con edad avanzada deben consultar con su médico el uso de dichas pastillas.

Pastillas de tribulus

Tomar las pastillas de Tribulus, reduce las probabilidades de no tener una erección potente. Esto ocurre debido a que, optimiza los niveles de testosterona, y estimula de igual modo la libido. La circulación se ve afectada de manera positiva, logrando una mejor irrigación sanguínea. Sin embargo, también pueden presentarse los siguientes efectos secundarios.

  • Consumir directamente esta planta para aprovechar sus propiedades no es recomendable. Pues existen evidencias de intoxicación y colapso pulmonar, así que lo mejor es consumir la presentación en comprimidos y cápsulas.
  • Si existe alguna patología renal o hepática, su consumo está contraindicado.
También te Podría Interesar  Medicamentos para la Impotencia Masculina

Vioacvit

Es la pastilla de origen natural más potente que podrás encontrar para lograr un erección al 100%. Proporcionará al hombre erecciones firmes por un tiempo más prolongado logrando alcanzar orgasmos mucho más potentes. Dentro de los componentes naturales que podemos encontrar en este  medicamento están:

  • La maca
  • Ginseng Panax
  • Guaraná
  • Tribulus terrestres
  • Eleuterococo
  • Rodiola
  • Damiana
  • Ulmaria

Efectos secundarios:

  • En pocas ocasiones algunos hombres han indicado tener la sensación de calor y el enrojecimiento de la cara. Esto debido al aumento de la circulación.
  • Si notas algún efecto extraño debes disminuir la dosis a la mitad y dejar de tomar por completo si dichos efectos no cesan.

Devit Forte

El origen de este medicamento natural es alemán. Ha sido creado con ingredientes que estimulan la producción del óxido nítrico. La enzima que activa la erección  por la vasodilatación.  Además desactiva la PDES, responsable por la pérdida de la dureza del pene durante el acto sexual y después del orgasmo.

Permite erecciones potentes y duraderas, pero también puede ser responsable de controlar la excitación y la duración de las relaciones sexuales. No se conocen efectos negativos, pero no debe exagerarse con las dosis que se ingiera. Pues una sobredosis del producto no bridará un efecto más rápido.

Vigrax

Es un producto 100% natural y muy seguro de utilizar. Está desarrollado con ingredientes a base de hierbas, brindando efectos positivos en un periodo de 14 a 15 días. Es un tratamiento muy efectivo en el tratamiento de problemas de erección.

Dentro de los beneficios que podrás recibir con esta pastilla se encuentran:

  • Erecciones más fuertes y duraderas
  • El rendimiento sexual mejora
  • Incrementa los niveles de testosterona
También te Podría Interesar  Como Mantener una Erección Fuerte y Duradera

Es un medicamento que no posee efectos secundarios  y puede ser utilizado diariamente por períodos prolongados. Sin ningún tipo de riesgo que afecte la salud.

Es importante destacar que, no necesitas precisamente una prescripción para obtener este tipo de pastillas para erección prolongada. Puedes dirigirte a una tienda naturista y preguntar por las pastillas para la erección sin receta.

De esta manera, encontrarás además de las que te hemos mostrado en esta oportunidad, otras opciones. Las cuales también poseen grandes propiedades que pueden ayudarte a superar los problemas de impotencia sexual que estés padeciendo. ¡Soluciones 100 % efectivas y naturales!

Nota: Ten siempre en cuenta que a pesar que la mayoría de estas pastillas para mejorar la erección del hombre son de origen natural, es bueno acudir a un médico primero antes de decidirte por ellas para evaluar si son la mejor opción en tu caso, no vaya a ser que entre en conflicto con algún medicamento que ya estés tomando y termine perjudicando tu salud.

Leave a Reply