web analytics

Remedios Caseros para la Impotencia Masculina

La impotencia masculina es uno de los mayores dolores de cabeza de un hombre. A muchos puede que les cueste admitirla ante alguna pareja e incluso, frente a su médico de confianza.

Pero te brindaremos una solución efectiva y te daremos valiosas recomendaciones al respecto. Conocerás que la salida puede venir de la mano de un tratamiento natural. Sí, ¡Remedios caseros para la impotencia masculina que realmente funcionan! Con éstos acabarás con el incómodo problema de incompetencia sexual de una vez por todas.

La alternativa natural para tratar algún trastorno u afección suele ser más recomendada por ser más saludable. Es decir, muchos fármacos pueden causar dependencia o traer consigo efectos secundarios perjudiciales para el organismo. Mientras que las opciones caseras o naturales, son sencillas, menos costosas, efectivas y sin los nocivos efectos secundarios.

Remedios caseros para la impotencia masculina

Remedios caseros para la impotencia masculina

Existe un gran número de remedios caseros para una buena erección, algunos de los más efectivos los conocerás a continuación. Puedes hacer tu elección dependiendo de los ingredientes que estén más a tu alcance. Teniendo presente que los que hemos seleccionado son todos igualmente efectivos.

Jarabe de guaraná, ginseng y miel

Esta preparación es una especie de jarabe casero cuya función es hacer mejorar la circulación de la sangre. Lo cual es fundamental en la erección del pene. Las propiedades que se aprovechan con este jarabe son; energéticas, estimulantes y potenciadoras. Ayudando a que las condiciones de la relación sexual sean óptimas.

También te Podría Interesar  Hierbas para la Erección del Hombre

Las cantidades y los ingredientes para preparar cada toma de este remedio casero son los siguientes:

  • 10 hojas de menta medianas
  • 1 cucharada rasa de ginseng en polvo
  • 1 cucharada de guaraná. Igualmente en polvo
  • 1 tasa de miel de abejas

Se mezclan todos los ingredientes y se reservan en un recipiente de vidrio con tapa, en un lugar fresco. Puedes tomar una o varias cucharadas al día, si no sufres de hipertensión o diabetes. Debido a que, en tales casos los ingredientes mencionados están contraindicados.

Té de ginko biloba, catuaba y romero

té de ginkgo biloba

La catuaba es un ingrediente exótico que se obtiene de la corteza del árbol llamado así. En conjunto con el romero y la muy conocida planta ginko biloba brinda propiedades extraordinarias.

En el caso de la catuaba y el romero contribuyen al aumento de la líbido. Mientras que, el ginko biloba mejora el tránsito de la sangre hacia el pene, para permitir una buena erección. Este es uno de los remedios naturales para la erección más completos que hay.

Los ingredientes son pocos y la preparación de este té es muy sencilla:

  • Necesitarás 100 gramos de cada una de estas plantas medicinales. Romero, ginko biloba y catuaba.
  • Mezcla todas las hierbas secas muy bien y luego, separa en porciones de 20 g.
  • Al preparar la cantidad a ingerir en el día, colocar un litro de agua a hervir. Apagarla y añadir 20 g de la mezcla. Tapar y dejar reposar.

La recomendación es tomarlo al menos por una semana, cuatro veces al día. Usa las cantidades que se te recomiendan, pues la medicina natural para la impotencia es efectiva. Siempre y cuando se use en las proporciones adecuadas y con la constancia requerida para cada caso.

También te Podría Interesar  Como Mantener una Erección Fuerte y Duradera

Jugo de granada con semillas de calabaza

granadas para la impotencia masculinaLa granada es rica en antioxidantes, ayudando a disminuir la presión sobre los vasos sanguíneos. Lo cual a su vez,  permite solucionar los problemas de erección. Las semillas de calabaza por su parte, son ricas en minerales como el zinc.

Éste contribuye igualmente a mejorar la salud sexual en los hombres.  Por lo tanto, la unión de estos ingredientes naturales, permite tratar directamente la disfunción eréctil.

Dentro de los remedios para la erección, este es uno de los que puedes incluir más fácilmente en tu dieta.  Solo debes hacer este jugo constantemente y tomarlo a cualquier hora del día. Después de tu rutina de ejercicios o como acompañante de tus comidas.

Prepararlo es muy fácil también, licúa una cucharada de semillas de calabaza junto a la pulpa de dos granadas. Todo esto en 250 ml de agua. Deja procesar muy bien la mezcla y tomarla fría.

Infusión de ginseng rojo

ginseng rojo para la impotencia masculinaEste es uno de los remedios caseros para erección duradera más utilizados.  El ginseng es una planta medicinal muy reconocida a nivel mundial.

De hecho, existen estudios que confirman su gran efectividad como tratamiento para combatir la impotencia masculina. Debido a que la raíz de esta planta mejora el flujo sanguíneo del pene.

Lo anterior es posible porque el ginseng tiene propiedades vasodilatadoras. Lo cual significa que no solo permite que se dé la erección. Sino que además, hace posible que esta dure más tiempo. Asimismo, el ginseng contribuye a combatir patologías como la hipotensión y diabetes. Enfermedades que pueden ocasionar disfunción eréctil.

Existes productos a base de esta raíz, que pueden encontrarse en tiendas naturistas online. Sin embargo, también puedes comprar directamente la raíz y preparar tú mismo una infusión. La recomendación es tomarla tres veces al día, media hora antes de cada comida.

También te Podría Interesar  Medicamentos para la Impotencia Masculina

Recomendaciones que debes considerar al sufrir de impotencia

Estos remedios caseros para la impotencia que te hemos descrito, no son los únicos que existen. La medicina natural tiene una gran gama de alternativas. Muchos de estos remedios ya pueden encontrarse en forma de pastillas, jarabes o polvos, en tiendas tanto físicas como online.

Recuerda siempre entonces que, para cada patología además de los fármacos, existen buenas alternativas naturales. Tales como las que te hemos brindado aquí.

Por otra parte, los remedios caseros surtirán mayor efecto si los acompañas por hábitos saludables tales como:

  • Llevar una buena rutina de ejercicios
  • Alimentación saludable
  • Actividades que te ayuden a controlar el estrés o la ansiedad
  • Dormir al menos 8 horas al día

Todo esto sin duda afectará tu libido positivamente y te permitirá lograr erecciones firmes y duraderas. A fin de que, tanto tú como tu pareja puedan disfrutar plenamente del sexo.

Por último, pero no menos importante, debes recordar que las causas de la disfunción eréctil no siempre son las mismas. Por lo tanto, es fundamental un correcto chequeo médico para dar con el diagnóstico indicado. De esta forma, el tratamiento que sigas podrá darte mejores resultados al ser el indicado para tu caso particular.

Leave a Reply