web analytics

Como Acabar con la Eyaculación Precoz

Se dice que de cada 10 hombres, 5 o 6 sufren de eyaculación precoz en algún momento de su vida. Es un problema muy común, por lo que no te sientas solo ni dejes que impacte tu autoestima, ya que es algo totalmente superable y una vez que logres rebazar esta etapa, solo será una experiencia más en tu vida.

Son muchos los hombres que desean saber como curar la eyaculación precoz permanentemente, y por más que buscan opciones para ello, se sienten frustrados de no encontrar la solución definitiva.

En esta guía que he creado para ti te revelaré la forma de darle una solución total a tu problema de eyaculador precoz, así que presta atención y podrás controlar las ganas incontenibles por eyacular rápidamente.

Efectivos métodos para evitar la eyaculación precoz

cura para la eyaculación precoz

Son muchas las causas de la eyaculación precoz, identificar cual de ellas te está afectando es importante para implementar el tratamiento adecuado.

Una de las principales y más comunes causas es la Masturbación Incorrecta.

La masturbación es una bendición si se hace para entrenar a tu cuerpo para el encuentro sexual, o para mejorar tu relación sexual con tu pareja.

Debes dominar la ciencia de la masturbación si quieres resolver el rompecabezas de como evitar la eyaculación precoz permanentemente. De la misma forma que las estrellas de cine adultas lo utilizan para entrenarse a sí mismas para un mejor rendimiento.

Pero el 75% de nosotros desarrollamos la masturbación en la adolescencia como un hábito regular. Intentas alcanzar el orgasmo lo más rápido posible. Allí nos equivocamos, ya que en años posteriores se convierte en una amenaza para nuestra vida sexual.

Entrenamos nuestro cerebro para tener un orgasmo más rápido en nuestros años de juventud, esa vez nunca nos damos cuenta de lo malo que va a ser para nuestros próximos años de sexo.

Así que debes entender, al hacer esto le estamos diciendo a nuestro cerebro que eyacule tan pronto como sea posible cuando el pensamiento del sexo viene a nuestra mente.

Tu corazón comienza a dispararse, tu nivel de adrenalina aumenta, tu ritmo respiratorio se vuelve más rápido y eyaculas. Aquí es donde comienzas a sufrir de Eyaculación Precoz.

Soluciones para la eyaculación precoz por mala masturbación

Vas a entrenar a tu sistema nervioso de nuevo en cómo masturbarse para curar la eyaculación precoz.

  • 1. Toma un buen lubricante, por ejemplo, vaselina, crema de aceite o incluso aceite de oliva o de coco está bien.
  • 2. Aplícalo uniformemente por todo el pene desde la base hasta la punta.
  • 3. Luego cierra los ojos si quieres, respirando profundamente usa la técnica de respiración triangular.
  • 4. Mientras respiras profundamente, simplemente masajeas tu pene y escroto.
  • 5. Imagínate en tu mente como si estuvieras teniendo relaciones sexuales reales con alguien.
  • 6. Cada vez que el pensamiento de la eyaculación precoz te venga a la mente, sólo trata de cambiarla.
  • 7. En el momento en que te excitas y desarrollas la necesidad de eyacular, puedes dejar de acariciar y empezar a hacer ejercicios de respiración de nuevo.
  • 8. Entonces comienza de nuevo.

Lo que estás haciendo es entrenar a tu mente para controlar tu impulso de eyacular. Cuando continúes practicándolo durante unos meses, te sorprenderás de sus beneficios.

Bajo contenido de serotonina en tu sistema

Muchos de nosotros ignoramos esto, pero es una dura realidad. Si estás privado de un nivel óptimo de serotonina en tu cuerpo, entonces definitivamente sufrirás de eyaculación precoz, ya que la serotonina te hace relajarte, controlar tu excitación y te hace permanecer más tiempo en la cama.

¿Qué es la serotonina y qué hace?

La deficiencia de serotonina puede ser la causa de depresión, cambios de humor en las personas… También se dice que la masturbación excesiva agota la serotonina de tu cuerpo.

También te Podría Interesar  Spray Retardante de la Eyaculación

¿Cómo solucionarlo?

Si tienes signos de depresión, cambios de humor y eyaculación precoz, entonces estás sufriendo de deficiencia de serotonina. Puedes consultar a un médico o terapeuta conductual que te puede guiar sobre cómo tomar antidepresivos (ISRS). Nunca los tomes sin un consejo adecuado, ya que pueden ser muy perjudiciales para ti. Medicamentos comunes para la curación de la eyaculación precoz y su efecto sobre el sexo

Spray Retardante

Los aerosoles o sprays retardantes fueron introducidos hace mucho tiempo a principios de los noventa, contienen agentes anestésicos locales como Xilocaína, Lidocaína.

Están en forma de aerosol, que se aplica en la punta del pene para desensibilizar los nervios alrededor del glande. La aplicación de la misma antes de la relación sexual, aumenta la duración del coito a 10-15 minutos.

Desventaja:

Aunque después de usar el aerosol de retardo, puedes tener relaciones sexuales por una duración más larga, esto hará que tu pene se adormezca. Lo que significa es que va a disminuir tu sensación de placer.

Además, se dice que cuando penetras a tu pareja después de la aplicación de spray de retraso, los agentes anestésicos presentes en la superficie de tu pene entran en contacto con la vagina de tu pareja e incluso hace que sus nervios queden entumecidos hasta cierto punto.

Algunas personas lo aplican en gran cantidad lo que resulta en más entumecimiento del pene. Te afectará más si tiene problemas de erección, ya que tu pene no recibirá suficiente estímulo externo del cuerpo de tu pareja.

Condones Retardantes

Incluso los condones fueron introducidos con el mismo anestésico presente dentro de la superficie del condón. Se ha dicho que estos condones son muy eficaces para controlar la eyaculación precoz. Pero la principal desventaja de los preservativos era similar a la de los sprays, ya que disminuía la sensación de placer en las personas.

Además, los anestésicos presentes tardan algún tiempo en mostrar el efecto anestésico en los nervios. Si alguien sufre de eyaculación precoz e inmediatamente después de usar su condón, comienza a tener relaciones sexuales, resulta en secreción temprana. Esto sucede porque la persona no le da suficiente tiempo para reaccionar a la xilocaína.

Antidepresivos

Los antidepresivos consisten principalmente en inhibidores de la serotonina (ISRS) como Lexapro, Sertralina, paroxetina y fluxetina.

Por lo general, tardan de 5 a 10 días en mostrar su efecto o incluso es posible que necesites tomarlos durante más tiempo para mejorar tu condición.

La principal desventaja de los antidepresivos es que reducirán tu deseo sexual en gran medida. Por lo tanto, si tu nivel de testosterona es bajo, entonces te puede afectar en gran medida.

Estos antidepresivos pueden convertirse en depresivos para ti, cuando te darás cuenta de que no te estás excitando para tener sexo con tu pareja. Muchos profesionales médicos desaconsejan su uso prolongado debido a las náuseas, la transpiración y la libido inferior.

Por lo tanto, si estás planeando consumirlos, por favor consulta a tu médico antes de hacerlo.

Inhibidores de la fosfodiesterasa 5

Algunos de los medicamentos que se utilizan para la disfunción eréctil también se utilizan para la eyaculación precoz. Estos medicamentos son Sildenafil (Viagra, Revatio), Tadalafil (Cialis, Adcirca) o Vardenafil (Levitra).

Algunas personas los usan en combinación con antidepresivos… Se sabe que muchos actores de cine para adultos los usan para su actuación, pero muchos de estos medicamentos son bastante dañinos para nuestro cuerpo…

Y son bastante adictivos al cuerpo, por lo que si alguien deja de usarlos o incluso intenta disminuir su dosis, el cuerpo no vuelve a mostrar los efectos.

Técnicas comunes para curar la eyaculación precoz

tecnicas para la eyaculacion precoz

La técnica de pausar y apretar

Esta técnica es recomendada por muchos terapeutas conductuales. Se cree que mejora la condición hasta cierto punto.

Primero empiezas a tener sexo como de costumbre. Cuando tengas la necesidad de eyacular, le pides a tu pareja que apriete la punta del pene exactamente en la base del glande. Ella presiona hasta que la sensación de eyaculación disminuye de tu pene y de nuevo continúas y repites el proceso.

Desventaja:

Es bastante molesto para la pareja hacer eso, ya que ella estará disfrutando de su sexo y orgasmo intenso. Ella estará muy enojada o incluso perderá su interés por tener sexo de nuevo.

También te Podría Interesar  Retardantes para la Eyaculación Precoz

Y, es incluso bastante vergonzoso para un hombre, que tiene sexo por primera vez con alguien. Y le dice a su pareja que haga esto. O tal vez prefiera a otra persona que pueda montarla más tiempo sin interrupciones para que alcance el orgasmo.

Masturbación antes del sexo

Muchos terapeutas sexuales aconsejan incluso masturbarse antes de tener sexo, es una muy mala idea. La masturbación te hará agotar, incluso agotar tu carga, que contiene nutrientes y productos químicos que mejoran tu experiencia sexual.

Y tu cuerpo va a tomar algún tiempo para reponerlos, en ese caso tener sexo después de la masturbación te cansará e incluso perderás el interés. Así que, por favor, trata de evitar esto y si quieres intentarlo, no hay nada malo en ello.

Veamos algunas técnicas que te harán durar más tiempo:

Comprender la psicología detrás de la eyaculación precoz

Si ves lo que es la eyaculación precoz, no es nada, pero cuando no eres capaz de controlar tu emoción y enviar la señal a tu cerebro que el cuerpo no puede soportarlo más, entonces el cerebro generará algunas sustancias químicas que te harán eyacular.

Solución para esto

Por lo tanto, es necesario entrenar el cerebro y el cuerpo para disminuir la velocidad y disfrutar del proceso (es decir, el sexo) de una manera natural. Construyamos la emoción gradualmente. Ambos deben disfrutarlo lentamente.

Ahora, ¿cómo entrenar tu cerebro?

Debes entender que la eyaculación precoz no es nada más que la actividad excesiva de tu cerebro. Sólo significa que tu sistema Reproductivo está funcionando al máximo de su potencial…

El sexo solo era para transferir tus espermatozoides a tu pareja para que el proceso de evolución continúe. A medida que el ser humano comenzó a evolucionar más, su cerebro y su mente comenzaron a crecer y comenzó a hacer su vida más excitante y placentera. Y el sexo no fue la excepción.

Respiración triangular

Es un patrón de respiración muy simple en el que controla tu frecuencia respiratoria. Cuando estás controlando tu respiración, estás entrenando a tu cuerpo para que controle su ritmo cardíaco y su pulso.

Cuando respires despacio, tu cuerpo asumirá que todo está bien, ralentizará otras cosas también como tu ritmo cardíaco, el cerebro se relajará y pensará menos. Lo que quiero decir es que tu actividad disminuirá.

Cómo hacerlo:

Respira a la cuenta de tres, luego mantenlo por tres segundos y luego exhalas de nuevo por tres segundos tan simple como eso. Lo que estás haciendo es entrenar a todo tu sistema para que se controle a sí mismo.

A medida que te sientas cómodo haciendo el conteo de tres, puedes aumentar la duración de más conteo o segundo. Recuerda que tu inhalación, sosteniéndolo y exhalándolo debe ser al mismo tiempo.

No subestimes el poder de este simple ejercicio, hará maravillas con tu eyaculación precoz. Si sigues haciéndolo, verás buenos resultados.

Respiración Orbital Microcósmica

Esta técnica de respiración fue desarrollada en la antigua China por los monjes para controlar su nivel de energía a un nivel tal que eran capaces de desconectarse del mundo exterior.

El mismo método fue adoptado por la psicología moderna para formar técnicas de rehabilitación conductual y ayudar a muchas personas bajo terapia cognitivo-conductual y tratamiento psicológico.

Cómo hacerlo:

Siéntate normalmente como quieras, pero asegúrate de que no te molesten durante 5-10 minutos. Respira por la nariz, en el momento en que comiences a respirar, coloca la punta de la lengua en la parte superior del paladar.

A medida que inhalas, imagínate que el aire que entra en el interior tiene la forma de luz blanca. A medida que desciende, imagínate que estás relajando todo el sistema.

Ahora, en el momento en que desees exhalar, contrae el ano y exhalas por la boca. Puedes aumentar la duración lentamente a medida que te acostumbras.

Aquí tienes un video para que veas exactamente como realizar la Respiración Orbital Microcósmica:

 

Importancia de las técnicas respiratorias

Como dije antes, la respiración triangular y la respiración orbital microcósmica, si realizas sólo estos dos ejercicios, eres lo suficientemente bueno para evitar la eyaculación precoz.

Ambos de estos entrenamientos de respiración entrenarán tu cerebro a tal punto, que controlarás todo en tu cuerpo incluyendo tu sistema corporal. La cura para la eyaculación precoz será solo una cosa muy pequeña, así que no ignores estas técnicas.

También te Podría Interesar  Pastillas para la Eyaculación Precoz

Cómo hacer que esta técnica de respiración sea más efectiva:

Si quieres hacer que esta respiración sea más efectiva y trabaje de ti, lo que puedes hacer es ir un paso más allá…

Eso es ver porno y hacer este ejercicio de respiración. Cuando veas porno te excitarás y tratarás de controlar tu excitación con estos dos ejercicios de respiración. Así que vas a enseñar a tu cerebro y a tu cuerpo a controlarse. Definitivamente mejora la duración de las relaciones sexuales.

Recuerda que las estrellas de cine adultas practican los mismos ejercicios de respiración para mejorar su rendimiento sexual frente a la cámara.

Controla tus actividades diarias

Si deseas combatir la eyaculación precoz necesitas entrenar tu cerebro en general, ya sea que estés comiendo, afeitándote o vistiendo tu ropa o simplemente leyendo tu libro. Tranquilo… y despacio. Controla cada una de tus actividades y haz que se desarrollen de forma relajada.

Masajea la Base del Glande

Las personas que sufren de eyaculación precoz tienen el pene es demasiado sensible. La parte sensible está debajo del glande, donde se encuentran las terminaciones nerviosas.

Debido a la sensibilidad tus nervios se han debilitado, por lo que para controlar la eyaculación precoz debes hacerlos fuertes de nuevo. Puedes hacer esto masajeando la base del glande con tus dedos.

Cómo hacerlo:

Basta con tomar unas gotas de aceite de coco, ya que es muy eficaz, que contiene nutrientes que pueden hacer que tus nervios y vasos sanguíneos estén fuerte de nuevo.

Si no tienes aceite de coco, toma un poco de vaselina o incluso aceite de oliva está bien. Simplemente comienzas a masajear con movimientos circulares, te resultará difícil porque creará mucha sensación y tal vez te apetezca eyacular también.

Sólo hazlo durante 5-10 minutos diarios si puedes o hazlo tres o cuatro veces en una semana. Tómate descansos sin problemas.

Beneficio:

Rejuvenecerás tus nervios, volverán a fortalecerse y la sensibilidad comenzará a disminuir. Así que, ayuda en la cura de la eyaculación precoz.

Elimina el pensamiento de la eyaculación precoz de tu mente

Sé que cuando alguien sufre de eyaculación precoz y piensa en el sexo, lo primero que viene a la mente es la eyaculación precoz.

Así que, deshazte de este pensamiento, a partir de ahora no hay eyaculación en el sexo. Sé que es duro para ti, pero es verdad. Sólo pregúntale a cualquiera de tus amigos o a cualquier estrella porno qué piensan cuando tienen sexo.

Estoy seguro de que nadie te dirá lo que es la eyaculación precoz, en lugar de eso, su mente estará pensando cuando ve que la chica dejó caer su sostén o la braga e hizo un striptease.

Por lo tanto, es sólo que necesitas reconfigurar el pensamiento de tu cerebro. A partir de ahora, no habrá eyaculación en tu cerebro.

Remedio casero para curar la eyaculación precoz

remedio para curar la eyaculacion precoz

Los remedios para la eyaculación precoz son otra forma efectiva de conseguir el control del orgasmo. Hoy aprenderás un batido sencillo que aumentará tu fuerza sexual y hará que tu pene sea más saludable.

Suministrará a tu órgano con sangre rica en nutrientes. Trata de tomarlo de 2-3 veces a la semana para un buen resultado.

Los ingredientes:

  • Espinaca: Llena de folato en la sangre, alta en hierro y nitratos. Los nitratos te ayudarán a tener una mejor erección.
  • Brócoli: El brócoli está lleno de zinc y potasio. Aumentará la producción de esperma y semen.
  • Plátanos: Es una gran fuente de energía, vitaminas y minerales. Cura cualquier problema de erección.
  • Col rizada: Otra gran fuente de nitratos, vitaminas y ácidos grasos omega 3.
  • Horny Goat weed : Contiene Icariin, que es un Viagra natural, calma el cerebro.

Procedimiento:

  • Hierve el brócoli, sabrá mejor.
  • Cortar todo en trozos pequeños y ponerlos en la licuadora.
  • Mezcla una taza de agua, puedes poner media cucharada de canela en polvo.
  • Mezclar hasta obtener una consistencia líquida.
  • Después añades el Horny Goat Weed y mézclalo de nuevo…

El batido para evitar la eyaculación precoz está listo. Tu cuerpo recibirá todos los nutrientes necesarios para mejorar la salud sexual en general. Le darás el resultado deseado.

Opcional: Puedes agregar yogurt griego o aguacate si lo deseas.

 

Leave a Reply