web analytics

Como Durar Más en la Cama Haciendo el Amor

Una de las dudas más comunes que tienen los hombres es como durar más en la cama cuando de sexo se trata. Así que, si esto también está en tu mente, quiero que sepas que no estás solo. La eyaculación precoz, es decir, la incapacidad para posponer el orgasmo hasta que tú y tu pareja estén listos para que eyacules, es un problema común.

De hecho, la mayoría de los hombres lo experimentan en varios momentos de sus vidas. La sociedad presiona mucho a los hombres para que «actúen». Esto significa que los hombres necesitan aguantar más en la cama y durar el tiempo suficiente para complacer a su pareja, sino también para sacudir su mundo toda la noche. Eso puede ser mucho pedir.

Como Aguantar más en la Cama

pareja con problemas de eyaculacion precoz

No te avergüences

La primera cosa que hay que entender es que la mayoría de los hombres quieren durar más en la cama y no hay nada de lo que avergonzarse. Los penes simplemente registran el placer de forma diferente a como lo hacen las vulvas, y responden de forma diferente al tacto.

La excitación y las erecciones a menudo van de la mano para los hombres. Así que cuando tu pene está duro, te sientes listo y con ganas de eyacular. Las mujeres, mientras tanto, necesitan más tiempo para que sus genitales estén «en línea». Incluso si está emocionada, su cuerpo puede tardar de diez a veinte minutos en alcanzar su deseo.

Aquí hay algunas técnicas para durar más en la cama y asegurarte así que los dos estén satisfechos:

También te Podría Interesar  Spray Retardante de la Eyaculación

Practica Solo

Uno de los mejores métodos para durar más en la cama y controlar el orgasmo es a través de una técnica llamada «ribeteado». Es cuando te llevas hasta el «punto de no retorno» antes del orgasmo, luego paras la sensación y vuelves a bajar la energía.

Luego reinicias nuevamente, y te detienes antes del orgasmo. Repite hasta que no puedas soportarlo más, o hasta que sientas que has hecho un buen número de «repeticiones».

No te equivoques, esto puede ser difícil. Puede ser emocional y físicamente frustrante detenerse justo antes de eyacular. Pero los resultados pueden ser increíbles. Puedes aprender qué tipo de sensación es demasiado y qué tan cerca puedes llegar antes de perder el control.

Desarrolla los músculos PC o de suelo pélvico

localizacion del musculo pc

Los músculos del suelo pélvico son los responsables de cortar la respuesta orgásmica. Mientras más fuerza tengas en estos músculos, mejor. Para practicar: la próxima vez que orines, trata de cortar el flujo de orina. Entonces, lentamente liberas el flujo.

Repite esto varias veces hasta que tu vejiga esté vacía. Es común que estos músculos se sientan fatigados después de este ejercicio. Al igual que cualquier desarrollo de tono muscular, evita exagerar. Pero mientras más adeptos se vuelvan a apretar estos músculos a voluntad, más fácil será retrasar tu orgasmo.

Envuélvelo hasta que dures más tiempo

Incluso si tú y tu pareja están unidos por fluidos (es decir, no usan barreras como condones y guantes durante el sexo entre sí), considera usar un condón durante el sexo para reducir la sensación en tu pene. Ya sabemos que muchos hombres no les gusta esto, pero si quieres aguantar más en la cama, considera el uso de un profiláctico y verás una reducción en tu deseo por eyacular.

También te Podría Interesar  Como Acabar con la Eyaculación Precoz

Realiza más juego previo

ejercicios de juego previo para durar mas en la cama

Aunque las mujeres tardan más en prepararse para la penetración, eso no significa que no haya nada más que puedas hacer. Satisfacer a tu pareja con los dedos y/o el sexo oral es una manera maravillosa de asegurarte de que esté satisfecha incluso antes de la penetración.

Estudia las técnicas del cunnilingus para que puedas ayudar con confianza a tu pareja a alcanzar el orgasmo sin tener que penetrarla en absoluto. Nuestros entrenadores tienen algunas excelentes técnicas de cunnilingus y pueden ayudarte a aprender a durar más tiempo en la cama también. Aumentará la satisfacción sexual y puede ayudarte a desarrollar más confianza como amante.

Mézclalo un poco

No hay razón por la que, una vez que has penetrado a tu pareja, tengas que quedarte dentro. Puede ser divertido jugar con tu mujer penetrándola unas cuantas veces, luego retirándote y usando las manos o la boca para mantener la excitación en marcha.

Al hacer esto puedes mantenerte en control de tu orgasmo y el de ella. Habla de lo mucho que lo deseas y pídele que te pida más. Usar los dedos, hablarle sucio y practicar diferentes rutinas, puede hacer que tu pareja se ponga cachonda rápidamente.

Lleva refuerzos

Hay una razón por la que el negocio de los juguetes sexuales está en auge, y no es porque haya más gente soltera. Los juguetes sexuales pueden ser activos maravillosos para cualquier experiencia sexual.

Si tu mujer quiere que le des placer, pero te preocupa que no puedas durar más en la cama el tiempo suficiente para rascarle la picazón, mantén un consolador a mano. Puedes acostarte con ella con tu pene, luego retirarte y usar el consolador. Intercambiando consoladores y tu propio miembro puedes durar más del doble de tiempo y mantener a tu mujer gimiendo todo el tiempo.

También te Podría Interesar  Como Controlar la Eyaculación Precoz

Problema Crónico

hombre visitando al doctor

Es común que los hombres tengan dificultades y no sepan como durar más en la cama. Pero si es un problema crónico para ti, es decir, si notas que eyaculas demasiado pronto cada vez, puedes calificar para un diagnóstico oficial.

Para que la eyaculación precoz califique como un diagnóstico adecuado, y como algo por lo que un médico te tratará, es necesario que cumpla con tres criterios:

1) Siempre o casi siempre eyacular antes de la penetración, o dentro de un minuto después de la penetración.

2) Incapaz de controlar la eyaculación casi siempre. Es decir, cada vez que eyaculas, es antes de que quieras hacerlo.

3) La experiencia causa angustia emocional, de tal manera que el hombre puede evitar el sexo por completo, o experimentar confusión en la relación que proviene directamente de este problema.

Si experimentas estas tres situaciones, probablemente sea una buena idea hablar con tu médico. A menudo, la causa de la eyaculación precoz crónica es una mezcla de problemas emocionales y físicas, algunos de los cuales pueden tratarse simplemente.

Los tratamientos pueden incluir medicamentos que embotan la respuesta orgásmica, cremas que desensibilizan los nervios del pene, o hablar con un entrenador para trabajar con los posibles problemas emocionales en la raíz del problema.

Amplía tus ideas

Independientemente de si tu deseo de aguantar más tiempo en la cama es una cosa de «siempre» o de «a veces», tú y tu pareja pueden beneficiarse de que amplíes tus ideas sobre lo que constituye el placer sexual, cómo define el éxito y su voluntad de probar soluciones creativas.

Explora nuevas maneras de tocar a tu pareja, explorando su vulva y clítoris, y esté abierto a llevar juguetes como vibradores y consoladores al dormitorio para que actúen como «emergentes» cuando necesites un descanso.

Leave a Reply