web analytics

5 Ejercicios para la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz (EP) es una de las quejas sexuales más comunes entre hombres de todas las edades y puede afectar la gratificación sexual de ambos miembros de la pareja durante el coito.

Muchos hombres están increíblemente preocupados por encontrar una solución que le ponga fin a su problema y recurren a los ejercicios para la eyaculación precoz como medio de darle solución. Pues en este artículo te voy a revelar los 5 mejores ejercicios para esto.

Aunque antes de decidirte por estos ejercicios lo más recomendables que visites a un médico para que identifique qué factores pueden estar causando que sea incapaz de desarrollar resistencia sexual. Debes tratar estos problemas directamente con el fin de curar la eyaculación precoz.

Sin embargo, el problema no siempre es fácil de identificar, y a veces las condiciones físicas y mentales que causan la eyaculación precoz y la disfunción eréctil no se puede resolver por completo.

Ejercicios para la eyaculación precoz

eyaculación precoz ejercicios

Aquí están los cinco de los ejercicios más eficaces relacionados con el pene para el tratamiento de problemas de eyaculación precoz:

1. El método «Pausa y Compresión»

Este método es un ejercicio fácil de realizar durante el sexo que incluye la interacción de ambos miembros de la pareja. No sólo puede ayudar a prolongar el tiempo antes de la eyaculación, sino que puede ayudarte a construir una resistencia sexual más natural con el tiempo.

Para poder usar este método, necesitas dejar de tener relaciones sexuales cuando sientas la urgencia de tener un orgasmo. Luego, pídele a tu pareja que envuelva la base de tu erección con la mano y apriete firmemente para disminuir el flujo de sangre hacia o desde el pene.

También te Podría Interesar  Como Controlar la Eyaculación Precoz

Tu pareja debe mantener este control sobre tu erección hasta que tu impulso por alcanzar el orgasmo desaparezca. Luego, puedes seguir teniendo relaciones sexuales con normalidad. Este método puede repetirse tantas veces como lo desees.

2. El método «Detenerse»

Este es parecido al anterior, que involucra detenerse en el contacto sexual una vez que sientas la urgencia de tener un orgasmo. Debes esperar hasta que el impulso por eyacular desaparezca por completo, pero no hasta que pierdas la erección, para continuar con el coito.

Este es otro método que poco a poco te ayudará a desarrollar resistencia sexual con el tiempo, pero es preferible cuando la pareja se siente incómoda con el método de pausa y compresión.

Los hombres que no sufren de eyaculación precoz suelen usarte este ejercicio como una forma de hacer que el clímax sean más fuerte y potente. Puedes repetir este proceso tantas veces como quieras para controlar tu clímax.

3. Ejercicios de Kegel o de suelo pélvico

Los ejercicios de Kegel para la eyaculación precoz involucran los músculos del suelo pélvico, que sabe son la clave para una vida sexual saludable y una buena resistencia sexual.

Aumentar la fuerza de los músculos del suelo pélvico puede ayudarte a aumentar el tiempo que tardas en llegar al orgasmo y también a aumentar la fuerza de los orgasmos. Para encontrar los músculos correctos, trata de detener o interrumpir un chorro de orina mientras orinas. Los músculos que contraes al hacerlo son los músculos del suelo pélvico.

Ahora, acuéstate en el suelo. Contrae los músculos del suelo pélvico durante tres segundos y luego relájalos durante tres segundos. Debes repetir este proceso por lo menos diez veces y puedes hacer estos ejercicios de eyaculación precoz varias veces al día.

También te Podría Interesar  Spray Retardante de la Eyaculación

Una vez que sabes que estás apuntando a los músculos correctos, estos ejercicios se pueden hacer en casi cualquier posición, como sentado, parado, manejando tu auto o mirando televisión. Son totalmente discretos y súper beneficiosos para tu salud sexual.

Aquí tienes un video donde te muestra exactamente como realizar correctamente los ejercicios de kegel para la eyaculación precoz.

4. El método «Globotear»

Globotear es un ejercicio del pene que se hace solo. Es similar al ribeteado en algunos aspectos, pero muchos hombres lo ven como el ejercicio superior. Muchos hombres que sufren de eyaculación precoz han reportado un aumento en el deseo sexual y un aumento en la resistencia después de usar el método del balón sólo una vez.

Este método incluye encontrar un punto sensible en tu pene. Esto diferirá para cada hombre por lo que es posible que tengas que experimentar para encontrarlo. Una vez que encuentres ese punto, frótalo suavemente con un movimiento circular.

Sin embargo, a diferencia de los bordes, no debes acariciar tu pene. Frota este punto hasta que tenga una erección completa, luego continúa hasta que sientas la urgencia de tener un orgasmo. Debes detener todo contacto antes del clímax, permite que tu erección disminuya un poco, y luego comienzas de nuevo.

Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con los bordes, se supone que no se debe llegar al clímax al final del ejercicio de Globotear. Muchos hombres usan este método hasta por 20 minutos al día para aumentar la resistencia sexual.

5. Estimulación superior

Este es otro ejercicio que típicamente se hace solo, aunque siempre puedes pedirle a tu pareja que te ayude. Implica acariciar el pene, pero sólo la punta donde se encuentra la mayor parte de los nervios.

También te Podría Interesar  Pastillas para la Eyaculación Precoz

Debes estimular el pene en los movimientos rápidos, superficiales y cuando sientas la urgencia del clímax, paras inmediatamente. Esto es increíblemente similar al ribeteado. La única diferencia es el uso de sólo una parte del pene en lugar de la longitud total.

Muchos hombres prefieren este método porque dicen que es más fácil controlar el clímax; por lo tanto, a menudo es más exitoso en la construcción de la resistencia sexual. Puedes repetir este ejercicio para la eyaculación precoz una y otra vez, tantas veces como desees.

Conclusión

Todos estos ejercicios de eyaculación precoz están destinados a ayudarte a aumentar tu resistencia sexual, aunque muchos de ellos ayudarán a aumentar la libido también. Si bien algunos de estos ejercicios pueden ser ligeramente eficaces después de una vez, debes repetirlos a diario o varias veces al día con el fin de ver los efectos completos.

Es posible que necesites experimentar para encontrar el mejor ejercicio para ti. Sin embargo, cuando eliges una rutina que funciona mejor, estos ejercicios deben ayudarte a poner fin a tu problema de eyaculación precoz y experimentar una vida sexual más gratificante con tu pareja.

Leave a Reply