web analytics

Pastillas para la Eyaculación Precoz

Uno de los problemas que afectan la vida sexual de un hombre es la molesta y vergonzosa eyaculación precoz. La cual, no es más que la incapacidad de un hombre de retener la eyaculación antes de un minuto de penetración. O incluso puede significar eyacular antes de que se dé la penetración.

Siendo este uno de los casos más graves de dicha disfunción sexual. Los medicamentos para la eyaculación precoz pueden variar, ya que se pueden encontrar las opciones farmacológicas o aquellas que se fabrican con productos 100% naturales.

En esta oportunidad dentro de este texto te compartiremos una pequeña muestra de opciones. Tanto de medicamentos como de suplementos naturales, que te permitirán sobrellevar y combatir la situación de la eyaculación precoz.

Medicamentos para la eyaculación precoz

En primer lugar te mostraremos 2 opciones farmacológicas para atacar este problema sexual.

Priligy

medicina para la eyaculacion precoz

Si estás padeciendo de esta disfunción sexual y necesitas ayuda lo antes posible. Esta es una de las mejores opciones que puedes tomar en cuenta. Pues mejora todos los aspectos relacionados con la eyaculación precoz. Puedes encontrar dicho medicamento en presentaciones de 30 mg o 60 mg. Su ingrediente activo principal es la Dapoxetina.

Es importante que no te automediques con este fármaco, pues debe ser tu médico quien apruebe y recete el mismo. Luego de la debida evaluación y diagnóstico.

Reacciones adversas que pueden presentarse luego de su uso:

  • Cefalea
  • Insomnio
  • Dolor abdominal
  • Vómito
  • Letargo, síncope
  • Taquicardia
También te Podría Interesar  Como Controlar la Eyaculación Precoz

La dosis recomendada para utilizar este medicamento es de 30 mg. Solo si se nota que no surge ningún efecto se puede entonces aumentar la dosis a 60 mg. Sin embargo, hay que tener presente que, si al probar con la dosis de 30mg se presenta la hipotensión, no se debe aumentar a 60 mg. Y por último, no debe combinarse este tratamiento con antidepresivos.

Cronadyn

medicamento para la eyaculacion precoz

Es un medicamento formulado y prescrito para tratar los casos de la eyaculación precoz en su fase primaria o secundaria. En los hombres que se encuentren en edades comprendidas de 18 a 70 años. Puede conseguirse en presentaciones de 7, 14 y 28 tabletas una de 15 mg y otra de 20 mg.

Este medicamento ha demostrado ser eficiente en cuanto al tratamiento de la eyaculación precoz. En un estudio realizado en México se pudo determinar que la presentación de 15 mg prolongó 4,5 minutos el tiempo de la eyaculación. Mientras que, la presentación de 20 mg prolongó la eyaculación unos 9,8 minutos, demostrando así la eficacia del medicamento.

Reacciones Adversas al medicamento:

No han sido reportados casos graves solo algunas reacciones muy leves dentro de las que se pueden nombrar:

  • Mareos
  • Vértigo
  • Somnolencia
  • Taquicardia
  • Visión borrosa
  • Nauseas

Cuando se realiza el tratamiento con estas pastillas para la eyaculación precoz, dependiendo del caso que padezca el hombre. Puede demorar unas 6 o 12 semanas para poder ver resultados positivos. Esto se produce tomando una pastilla diaria sin importar si se tendrá relaciones sexuales ese día o no.

Opciones en pastillas naturales para la eyaculación precoz

El tratamiento natural siempre será una opción excepcional, pues nada como tratar tu cuerpo con un tratamiento libre de agentes químicos. Los medicamentos naturales para la eyaculación precoz existen y los puedes encontrar fácilmente.

También te Podría Interesar  Remedios para la Eyaculación Precoz

A continuación te mostraremos algunos de ellos para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que requieras. Aunque solo te enlistamos algunos, dentro de la línea de lo natural hay muchas otras opciones.

Climax control

pastillas para la eyaculacion precoz

Suplemento con una efectividad muy elevada en cuanto al tratamiento de la eyaculación precoz. Los componentes de este medicamento le permiten al hombre retardar su eyaculación y por ende, durar más al momento de tener relaciones sexuales. Este producto combina ingredientes naturales para dar como resultado una mejora considerable del rendimiento sexual masculino.

Debe tomarse todos los días después del desayuno o la cena con suficiente agua. Los beneficios del medicamento pueden verse después de 3 o 4 semanas. El tratamiento completo puede llevarse a cabo unos 4 o 6 meses aunque también se puede tomar el medicamento de por vida si se desea.

¿Tiene efectos secundarios?

No produce efectos secundarios comprobados de ningún tipo. Sin embargo, si el hombre al tomarlo presenta problemas del corazón, deberá consultar con su médico el uso del medicamento.

Delay

pildora natural para la eyaculacion precoz

Las pastillas Delay son una mezcla de hierbas que le permitirá al hombre tener más control sobre su rendimiento en el sexo. Algunos de los hombres que han probado el producto han señalado que lograron un aumento de 5 o 10 minutos más. Sin verse afectado o disminuido su placer sexual. Este medicamento utiliza plantas exóticas de la india para lograr los efectos que promueve.

Deben de tomarse tres pastillas diarias todos los días en las primeras dos semanas de tratamiento. Luego se reduce la toma a dos por día hasta que al llegar a la semana 12 se tome solo 1 píldora.

También te Podría Interesar  5 Ejercicios para la Eyaculación Precoz

Si deseas utilizar estas pastillas para la eyaculación precoz podrás hacerlo con tranquilidad pues no presenta efectos secundarios. Además de ser creado para tratar la eyaculación precoz, también sirve para tener una mayor potencia sexual.

¿Tomar fármacos o medicina natural?

Esta es una decisión muy personal pues como ya has visto en el texto, existen dos alternativas muy diferentes. El afectado decidirá cuál de éstas tomar, ambas son totalmente viables y efectivas. Pero recuerda que la eyaculación precoz es una condición que tiene solución, solo debes aceptarla con responsabilidad y madurez.

Además de buscar la ayuda que necesites para tratarla, pues por si solo el problema de la eyaculación precoz es difícil de solucionar. Sobre todo si ha alcanzado niveles altos de afección.

Ahora bien, aunque te decidas por una u otra alternativa, lo mejor siempre será que consultes con tu médico de confianza. Existen casos en los cuales, la causa de este problema sexual es psicológica. Si es el caso, debe tratarse con terapia.

Otros afectados pueden tener una combinación de aspectos que originen su condición de eyaculador precoz. Por ello, tanto la opción farmacológica como la medicina natural para la eyaculación precoz, por sí sola, no dará los resultados esperados.

Leave a Reply