web analytics

Remedios para la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es un problema sexual que hace que el acto erótico dure menos de dos minutos. Y en algunos casos, ocurre incluso que la eyaculación se presenta antes de la penetración.

Existen muchos medicamentos y alternativas para combatir la eyaculación temprana. Sin embargo, hoy en día los remedios caseros son los más utilizados por sus fórmulas naturales y de bajo costo.

Los remedios caseros para la eyaculación precoz son basados en plantas medicinales de todas partes del mundo. Además, los remedios caseros siempre tienen que estar acompañados de cambios de hábito que permitan ver resultados mucho más rápidos.

Remedios para la eyaculación precoz

remedios caseros para la eyaculacion precoz

remedios para la eyaculacion precoz

Hay una gran variedad de plantas, frutas, verduras y proteínas que sirven como remedios caseros para evitar la eyaculación precoz.Los cuales pueden ser incluidos en la alimentación diaria y al cabo del tiempo se verán los mejores resultados. Algunas de estas hierbas o alimentos son:

Árbol milagroso

Es una planta conocida también como la moringa, tiene la característica de poder consumirse desde la raíz hasta sus frutos. Las infusiones de moringa  ayudan a la circulación, dilatando los vasos sanguíneos, disminuyendo la ansiedad, depresión y los nervios.

Relaja los músculos y permite el mejor llenado sanguíneo en el pene, aumentando la erección y evitando la eyaculación rápida. Algunas personas utilizan las hojas de esta planta en ensaladas o en panecillos.

También te Podría Interesar  Spray Retardante de la Eyaculación

Jengibre

Esta planta es muy utilizada cuando la eyaculación precoz se debe a la poca circulación de sangre. A causa del endurecimiento de las arterias. Dilata los vasos sanguíneos ablandando sus conductos, lo cual permite una mejor circulación y potencia en la erección. A su vez retarda la eyaculación. Puede tomarse en infusiones durante un mes y se verán resultados muy satisfactorios.

Los clavos aromáticos

Es el fruto del árbol clavero. Las infusiones de este fruto se toman desde hace muchos años en Asia. Se usa para mejorar la circulación de la sangre en los hombres con eyaculación precoz.

Este fruto es especial para relajar los músculos, aportar serenidad y bajar los niveles de estrés, problemas que se asocian directamente con la eyaculación precoz. Científicamente se ha determinado que el clavo de olor aumenta considerablemente el tiempo sexual, alargando el periodo para eyacular.

Manzanilla

La manzanilla es un relajante por excelencia. Por lo cual es recomendable tomarse un té de manzanilla fresca media hora antes del acto sexual. Esto relaja los músculos evitando la rápida eyaculación.

Avena

Otro de los remedios caseros para durar más en la cama es la avena. Muchos nutricionistas y sexólogos están de acuerdo en que la avena es un energizante de alta categoría. Lo cual permite que el acto sexual dure más tiempo y la energía requerida sea cubierta. Además, potencia la cantidad de semen y retarda su salida.

Ginkgo Biloba

Es una planta utilizada como afrodisíaco que potencia las erecciones, pero relaja los músculos. Permitiendo una eyaculación tardía con penetración más prolongada. Es recomendable utilizar esta planta en dosis muy pequeñas sobre todo, en personas con afecciones cardiacas.

También te Podría Interesar  Pastillas para la Eyaculación Precoz

Jugo de granada

Esta fruta es un excelente antioxidante y dilatador de los vasos sanguíneos. Lo cual permite que al momento de la excitación o erección  la sangre fluya de forma perfecta por todo el pene. Eliminando la tensión y las ganas de eyacular rápido.

Semillas de frutas

Algunas semillas como las de la sandía y calabaza son usadas en té para disminuir la ansiedad y la depresión. Estas semillas son potenciales relajantes musculares y también estimulantes del circuito sanguíneo. No solo en los genitales sino también, en todo el cuerpo.

¿Cuál es el mejor remedio para la eyaculación precoz?

el mejor remedio para eyaculacion precoz

Sin duda alguna la solución casera más efectiva para la eyaculación precoz la tiene el tubérculo Ginseng. Esta planta herbácea es el mejor relajante para la ansiedad y la hiperactividad que tanto afecta la eyaculación. Es ingerida en forma de té una o dos veces al día, pero en especial minutos antes del acto sexual.

Quien toma té de Ginseng logra retardar la eyaculación hasta 25 minutos, siendo el remedio más efectivo y con mayor tiempo de actuación. Esta planta al ser arbustiva puede ser cultivada en jardines pequeños o incluso, en materos. Un muy buen dato, ya que puedes tener la solución de la eyaculación rápida en tu propio hogar.

Otras plantas y vegetales  que también son usados para tratar la eyaculación precoz son; el romero, infusión de tila, valeriana. Asi como; la pasiflora o flor de la pasión, longifolia amarilla, tribulus, ajo, zanahoria, safed musil, shilajeet, menta y hierba buena. Sin embargo, estas plantas y alimentos han tenido menos casos comprobados de éxito para combatir el problema de eyaculación.

También te Podría Interesar  Como Acabar con la Eyaculación Precoz

Otros elementos para tratar en casa la eyaculación precoz

Una buena erección con eyaculación tardía no solo se logra con los remedios caseros antes mencionados.  Esos elementos deben estar acompañados con ejercicios especialmente cardiovasculares y una alimentación de mínimas grasas.

Los remedios naturales para la eyaculación precoz deben ser combinados también con una alimentación balanceada. Una hidratación adecuada y ejercicios como; trotar, caminata y natación. Además, se debe eliminar el cigarrillo, alcohol excesivo, drogas y tabaco.

Si realizas  esta combinación de cambios de hábito con los remedios caseros mencionados, seguramente tendrás efectos positivos en poco tiempo. Logrando disfrutar de una relación sexual duradera, dejando atrás a la penosa eyaculación precoz.

Otra recomendación para tratar los problemas de eyaculación, que no es hierba ni alimento, son las compresas calientes en el pene. Se hace un té de limón, romero o eucalipto y el líquido moderadamente caliente  se impregna en una gasa o algodón. Seguidamente es aplicado en el pene por 10 minutos antes del acto sexual.

Esto permite la relajación de los músculos del pene, abre los poros y dilata los vasos sanguíneos. Se ha demostrado que esta práctica natural aumenta la potencia y retarda la eyaculación.

De igual forma, es importante evitar que el pene entre en contacto con elementos muy fríos o excesivamente calientes. Esto disminuye la cantidad de semen, contrae los músculos y vasos sanguíneos. Haciendo que la eyaculación sea rápida y muy poco potente.

Leave a Reply