web analytics

Retardantes para la Eyaculación Precoz

Los hombres que sufren de eyaculación precoz siempre están buscando la manera de como retrasar la eyaculación. Si este es tu caso no te preocupes porque  existen muchos productos que son utilizados para esta afección sexual. La cual causa tanta molestia en los hombres de diferentes edades.

De hecho, los retardantes para la eyaculación precoz son los más usados y buscados en todo el mercado de productos sexuales. Estos vienen en diferentes presentaciones, a continuación te vamos a indicar cuales son los mejores productos retardantes de eyaculación. A fin de que tengas la vida sexual que siempre has querido. Con una pareja a la que puedas hacer plenamente feliz.

Tipos de retardantes para la eyaculación precoz

Los retardantes pueden ser de varios tipos o presentaciones tales como; cremas, lubricantes calientes, spray, condones, aparatos, gel y pastillas.

Retardantes en crema

crema para la eyaculacion precoz

crema retardante

Las cremas de este tipo funcionan como anestesia. Lo cual hace que se  duerman ciertas partes del pene, retardando por varios minutos la eyaculación. Sin embargo, en algunas ocasiones el exceso de cremas puede adormecer todo el pene evitando una buena erección.

Están fabricados a base de benzocaína y lidocaína, los cuales son fuertes analgésicos en tópico. Se aplica veinte minutos antes del acto sexual y se debe esperar hasta que la crema sea totalmente absorbida por la piel.

Para no adormecer el órgano sexual de la pareja y disminuir la sensibilidad al placer. En caso de usar preservativo, se debe aplicar antes de colocar el preservativo y esperar igualmente a que sea absorbido por la piel.

También te Podría Interesar  Como Controlar la Eyaculación Precoz

Gel retardante

Los geles que retardan la eyaculación son fríos y se aplican en el área unos 15 minutos antes del acto sexual. Por lo general, no se deben usar en personas con hipersensibilidad en la piel o algún tipo de alergia. Estos productos refrescan el pene permitiendo una sensación de dormitación que retarda la eyaculación.

Estos productos pueden encontrarse en cualquier farmacia o tienda sexual. Sin embargo algunas variedades debido a su fórmula, deben ser consultadas por un médico.

Sprays que retardan la eyaculación

spray retardante de la eyaculacion

spray retardante

Estos productos retardantes para eyaculador precoz vienen en presentaciones pequeñas. Son fáciles de aplicar y son usados cuando la eyaculación precoz proviene de la sensibilidad al rose.

Como beneficio principal los Spray retardantes funcionan a la perfección en pocos minutos alargando el acto sexual y retardando la eyaculación. Además puedes adquirirlo sin prescripción médica.

Sin embargo, hay personas que presentan algún tipo de alergia a los componentes del spray y deben suspender su uso. Y consultar al médico para tratar la alergia producida. De igual forma, el uso excesivo de los spray puede producir impotencia. También puede transferirse a la pareja produciendo insensibilidad y molestia.

A pesar de que funciona bien, esto no es una solución permanente solo enmascara el problema. Por lo que es necesario acudir al médico o implementar otras técnicas para que los resultados sean duraderos.

Condones retardantes

Los condones que retardan la eyaculación tienen en la parte donde se posiciona el glande una dosis de benzocaína. La cual actúa como anestésico que duerme el glande y disminuye la hipersensibilidad.

Las funciones ventajosas  de los condones se basan en disminuir la sensibilidad relajando el músculo del pene y el glande. Retardando considerablemente la eyaculación.  Los condones de este estilo vienen acompañados de texturas corrugadas que contrarrestan la sensibilidad perdida por la anestesia. Dando un balance adecuado y un placer increíble con un retardo en la eyaculación de hasta 30 minutos.

También te Podría Interesar  Como Acabar con la Eyaculación Precoz

Sin embargo, hay hombres que son  alérgicos al látex  por lo que, no es recomendable para ellos utilizar condones. Pero puede optarse por los anteriores retardantes mencionados. Otros tipos de condones retardantes son los que en la base del condón tienen una banda elástica más apretada. Esto permite mayor aguante, haciendo presión en los conductos seminales.

Todos estos productos vienen en diferentes fragancias y sabores para el gusto y placer de todos.

Otros productos retardantes para eyaculadores precoces

Dentro de los productos que retardan la eyaculación también se pueden encontrar los anillos retardantes. Estos son anillos en par o individual que se colocan alrededor de la base del pene y en la parte superior de los testículos.

Estos anillos son de metal, silicona o látex. Tienen la función de encapsular la sangre en el pene. Lo que permite que la erección sea más prolongada y la eyaculación se retarde. Los anillos pueden utilizarse en todos los actos sexuales porque no lastiman la vagina de la pareja.

Los anillos retardantes  se deben utilizar adecuadamente y cada hombre debe escoger el tamaño correcto. Si el anillo queda muy apretado puede dañar los músculos del pene e incluso, reventar los vasos sanguíneos produciendo fuertes hemorragias. Es por esta razón que debes consultar a tu médico para que te enseñe a colocar los anillos o documentarte adecuadamente.

Otros productos que también retardan la eyaculación son los masturbadores. Los cuales simulan una vagina con características anatómicas que ayudan a apretar el glande controlando las ganas de eyacular.

Es un instrumento sexual muy útil ya que hace posible ensayar para la cama en pareja. Los masturbadores perfectamente se pueden mezclar con gel, cremas, lubricantes y aceites calientes que adormezcan las zonas más sensibles del pene.

También te Podría Interesar  5 Ejercicios para la Eyaculación Precoz

Algunas contradicciones de usar retardantes de la eyaculación

Algunos hombres pueden sufrir de alergias a los componentes de los retardantes. Razón por la cual es importante hacer pruebas de alergia o consultar el historial médico. Cada producto debe ser utilizado con cautela.

Debido a que, el exceso de retardantes puede ocasionar problemas serios de circulación e impotencia sexual de alto grado. Además de las alergias también se puede enrojecer la piel a tal punto de quemarla. Por eso se deben usar las cantidades adecuadas.

Otra contradicción es la  pérdida de sensibilidad en la vagina de la pareja. Esto ocurre cuando hay un exceso de retardante y éste no se absorbe adecuadamente por el pene. Impregnando las paredes vaginales, ocasionando adormecimiento de la zona y pérdida del placer en la mujer.

Finalmente, es importante destacar que, la mala aplicación de estos productos puede agravar la eyaculación precoz adicionándole erecciones débiles y muy cortas.

Leave a Reply