web analytics

Spray Retardante de la Eyaculación

Los sprays retardantes de la eyaculación, así como las cremas y geles se han convertido en la solución ideal y rápida para muchos hombres que sufren de eyaculación precoz. También conocidos como desensibilizantes genitales masculinos o aerosoles de última duración, a diferencia de otros productos de aplicación tópica, los sprays tienen el beneficio adicional de controlar la cantidad de agente anestésico por aerosol dosificado.

Esto, en parte, los convierte en la forma preferida de tratar la eyaculación precoz. Durar más tiempo en la cama es una prioridad número uno para muchos hombres, y con los sprays disponibles ahora en el mercado, es más fácil que nunca para los hombres mejorar su vida sexual.

Si bien el spray para retardar la eyaculación ha existido durante más de seis décadas, muchos hombres todavía no son conscientes de que estos productos incluso existen. Antes de que te decidas probar algo que te pueda ayudar a durar más tiempo en la cama, hay algunas cosas que debes saber.

Lo que necesitas saber acerca de VigRX Delay Spray

spray retardante de la eyaculacion

De las cremas para la eyaculación precoz, geles y otros productos disponibles, muchos hombres prefieren el spray en lugar de las cremas por múltiples razones. La principal es por la forma poco eficaz de dosificación.

Con las cremas la dosificación es difícil de estimar. Se requiere que los sprays a base de benzocaína vengan en un frasco rociador dosificador que entregue una cantidad exacta del ingrediente activo con cada aerosol, así que el control de la dosis es fácil.

También te Podría Interesar  Como Durar Más en la Cama Haciendo el Amor

Todos los aerosoles actualmente en el mercado tienen un bajo costo por uso. La mayoría de los hombres se centran en la elección de un producto con un rendimiento superior y si se aplica correctamente un spray de retraso por lo general garantiza la mejor tasa de éxito para los hombres que tratan de mejorar su intimidad.

Cómo Usarlo

Retrasar la eyaculación con un spray como el VigRX Delay Spray es fácil. Rocía directamente sobre tu pene o, como la mayoría de los hombres, rocía en la punta de los dedos y luego aplícalo en el lugar de tu pene que te proporcione el mejor control.

Para la mayoría de los hombres, ese es el frenillo. Realmente es así de simple. Y la acción de la bomba es ideal para medir la cantidad de producto que se libera, por lo que puedes ajustar la dosis a tus necesidades específicas, como la sensibilidad del pene, tu nivel de excitación sexual, la última vez que eyaculaste o si espera ir directamente al coito o calentarte más lentamente con los juegos preliminares.

¿Existen efectos secundarios?

VigRX Delay Spray tiene un perfil de efectos secundarios muy bajo. Uno de los efectos secundarios más comunes de los aerosoles de retardo en general es la sobredesensibilización, aunque si usas la dosis recomendada esto no va a ser un problema, todo lo contrario, será la solución rápida a la eyaculación precoz que andas buscando.

Cuando se aplica demasiado aerosol, los efectos secundarios potenciales pueden incluir irritación de la piel, ardor o adormecimiento excesivo. Pero es reconfortante saber que VigRX Delay Spray es tan eficaz, y con tan pocos efectos secundarios, que se ha convertido en un spray de la eyaculación retardada aprobado y recomendado por urólogos y terapeutas sexuales de todo el mundo.

También te Podría Interesar  Pastillas para la Eyaculación Precoz

¿Funciona?

VigRX Delay Spray es un spray retardante líder en el mercado. Los hombres satisfechos lo prefieren porque duran más y se sienten más en control cuando hacen el amor. Y si las muchas críticas de hombres felices no son suficientes para convencerte, tal vez los médicos que recomiendan VigRX Delay Spray puedan hacerlo.

Más de 2.000 urólogos y terapeutas sexuales confían tanto en VigRX Delay Spray que lo recomiendan a los pacientes que sufren de eyaculación precoz. Es eficaz, dando a los hombres un mejor control para una experiencia sexual más duradera. Después de haber vendido más de 1.000.000 de botellas – muchos de los hombres que ordenan regularmente pueden atestiguarlo, VigRX Delay Spray claramente funciona.

Ventajas

  • Aplicación fácil.
  • Solución rápida a la eyaculación precoz.
  • Rebaja el nivel de sensibilidad en el pene lo cual te permite durar más tiempo haciendo el amor.
  • Evitas la vergüenza de no poder durar más de dos minutos en la intimidad con tu pareja.

Desventajas

  • Dependencia de un producto de aplicación tópica
  • Tener que gastar recurrentemente en este tipo de spray para durar más en la cama.
  • Si aplicas demasiado puedes acabar sensibilizando demasiado el pene o transfiriéndolo a tu pareja.
  • No es una solución permanente.

Si sufres de eyaculación precoz y deseas durar más tiempo haciendo el amor, el spray retardante puede ser la solución que necesitas. Así que si deseas hacerte con el control en el dormitorio y mejorar tu experiencia bajo las sábanas. ¿Qué estás esperando? Ordena tu spray retardante y en par de días le dirás adiós a la eyaculación precoz.

También te Podría Interesar  Remedios para la Eyaculación Precoz

 

Leave a Reply